DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1054466-tenemos-el-inventario-de-los-bienes-de-las-farc-fiscal-nestor-humberto-martinez.html)

Marinero Falton 05-06-2017 13:48:09

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11485385)
Pues los mismos que la "van a vender" obviamente. Si alguien va a comprar algo, es porque hay alguien que lo va a vender.

¿O ya pasamos de los cohechos de una sola persona a las transacciones de una sola persona? Como hemos avanzado en ese campo.

¿Y tiene algún nombre o idea de quienes o solo es una conspiración reptiliana? :laughing9:

cesar coy 05-06-2017 13:54:22

Don Marinero, el que esta dando por sentado el negocio es este tipo, las pruebas pidaselas a él.


Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11485291)
Compran a todos los de la registraduría y listo. Fin del misterio. No me diga que con varios billones no alcanza.


Aunque yo de usted no esperaría ninguna prueba al respecto. De veinte mil calumnias que ha esparcido en el foro, no ha probado la primera.

41UC4RD 05-06-2017 14:38:09

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
Ojala les encuentren todo lo que tengan y se los quiten, pero eso no va a pasar en el país del sagrado corazón, cada quien jala para su lado, igual toda la plata que les quiten a las jar se la roban los políticos osea solo es un pasamanos jajaja, no hay ni de que alegrarse porque esa platica igual en manos de las jar o el gobierno se perdió...

RICARDO69 05-06-2017 14:45:32

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
Pregunta, pregunta, pregunta...:

En Agosto, las farc tienen que entregar un inventario de sus bienes. El Fiscal dice que tiene uno muy detallado.

Si esos inventarios no coinciden, si los bienes que declaran tener las farc son mucho menores que los que aparecen en la Fiscalía y, tomando en cuenta que una de las condiciones para entrar a la JEP es decir la verdad ¿eso es incumplimiento del "acuerdo"? ¿pueden sacarlos de la JEP por este hecho?

Fácil, cierto?

cesar coy 05-06-2017 14:49:03

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
Si. Estarían incumpliendo...una vez más. Y de manera grave si están mintiendo y ocultando informaciòn.

Otra cosa sería que, habiendo aclarado el monto a devolver, esta entrega sufriera retrasos en sus plazos.

Aclaro: ninguno de los dos panoramas es deseable ni alentador (no falta el que lee lo que se le da la gana). Pero evidentemente el primero ostenta yna gravedad muy superior al segundo.

Marinero Falton 05-06-2017 14:55:02

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11485438)
Si. Estarían incumpliendo...una vez más. Y de manera grave si están mintiendo y ocultando informaciòn.

Otra cosa sería que, habiendo aclarado el monto a devolver, esta entrega sufriera retrasos en sus plazos.

Aclaro: ninguno de los dos panoramas es deseable ni alentador (no falta el que lee lo que se le da la gana). Pero evidentemente el primero ostenta yna gravedad muy superior al segundo.

A la final usted se resigna y dice que "es mejor a que sigan tirando bala", así que déjese de estupideces, hagan lo que hagan usted le seguirá lamiendo las bolas a las jaaar.

RICARDO69 05-06-2017 14:56:58

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11485438)
Si. Estarían incumpliendo...una vez más. Y de manera grave si están mintiendo y ocultando informaciòn.

Otra cosa sería que, habiendo aclarado el monto a devolver, esta entrega sufriera retrasos en sus plazos.

Aclaro: ninguno de los dos panoramas es deseable ni alentador (no falta el que lee lo que se le da la gana). Pero evidentemente el primero ostenta yna gravedad muy superior al segundo.

Bueno. Voy a guardar su comentario hasta el 02 de agosto

cesar coy 05-06-2017 15:01:23

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11485445)
Bueno. Voy a guardar su comentario hasta el 02 de agosto



Y el 2 de agosto con seguridad discutiremos porque la entrega de los bienes no se ha completado al 100%. Y ni eso me hace a mi guerrillo ni a usted paraco, espero lo logren entender algún dia.

Lo que si no tendría presentaciòn sería que habiendo sido señalados unos bienes, las Farc continuen con su letania de que no tienen un solo pesito.

RICARDO69 05-06-2017 15:09:29

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11485449)
Y el 2 de agosto con seguridad discutiremos porque la entrega de los bienes no se ha completado al 100%. Y ni eso me hace a mi guerrillo ni a usted paraco, espero lo logren entender algún dia.

Lo que si no tendría presentaciòn sería que habiendo sido señalados unos bienes, las Farc continuen con su letania de que no tienen un solo pesito.

En ninguna parte se ha hablado de demora. Solo he dicho que la declaración de bienes de las farc tiene que ser verdadera y si no lo es, estarían incumpliendo.


NOTA. Valga la oportunidad para aclarar algo: Nunca he dicho que usted sea guerrillero y tampoco he leído que usted me haya tratado de paraco. No sé si su comentario se me escapó o lo hizo en los dos meses que me ausenté del foro. Me molesta el hecho de que para usted todo lo que hacen las farc tiene una excusa y que trate de quitarnos el derecho a disentir del "maravilloso acuerdo" con el sirirí de Uribe. Nada más.

De ahí a decir que usted es guerrillero hay mucho trecho, no cree?

cesar coy 05-06-2017 15:24:25

Respuesta: Tenemos el inventario de los bienes de las Farc: fiscal Néstor Humberto Martínez
 
A ver. ¿Donde mencioné yo a Uribe en este topic? ¿Donde?? De por si es molesto que no se pueda citar al expresidente -como hacemos con Petro y Maburro con mayor asiduidad- sin que salgan a llorar ustedes por eso, como para que ahora, sin haberlo citado ni una vez, la emprendan otra vez con lo mismo de siempre.

¿Y de donde saca que excuso a las Farc?? ¿Cuando lo he hecho? He mencionado que no cumplir ningún plazo es caracteristica innegable de los colombianos, pero de ninguna manera insinuo que este bien ni que debamos permanecer callados. Con lo que no estoy de acuerdo es con volver trizas los acuerdos por ello, maxime cuando el más incumplido de todos los involucrados en el proceso es el Gobierno.

Y no se si usted me ha dicho guerrillo RAP, últimamente. Deje de llevar un inventario diario de ello desde que me percate de que sería mucho más facil registrar cual es el usuario del foro que no insinua que le hago juego a la guerrilla.

Si le soy sincero ninguno de las multiples señalizaciones diarias en tal sentido me molestarían si no fuera porque el tema en cuestiòn siempre termina olvidado mientras debatimos todos si soy guerrillo o no.

Molestarme, me molestan los comentarios ocasionales de Wilfred señalando que mis comentarios se deben a mi caracter sumiso, arrodillado y entregado. Si. Tal como lo oye: en una pelea eterna de 20 contra 1, el debil de caracter es el 1. Solo falta que me acusen de matoneo y aprovechado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO