DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos lo hace de Nuevo: (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1053730-santos-lo-hace-de-nuevo.html)

RICARDO69 27-05-2017 21:11:18

Respuesta: Santos lo hace de Nuevo:
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11479443)
No, que vergüenza con ustedes. Con lo limpio, honesto y eficiente que era el titere por el cual votaron en el 2014.

Este país va rumbo al infierno después de años de pulcritud y eficiencia en el manejo de los recursos públicos.


Como si les hubiera rascado una uña donde JuHampa fuera el mismo corrupto e ineficiente candidato que apoyaba la guerra eterna por el que votaron en el 2010. Pero no...tristemente resultó ser un corrupto e ineficiente presidente que no apoyò la guerra eterna.

Ya voy y les traigo caladril, esperen sentaditos, si pueden.

Un botón basta de muestra, los demás... a la camisa. (Sandro de América)

cesar coy 27-05-2017 21:26:01

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11480099)
Un botón basta de muestra, los demás... a la camisa. (Sandro de América)

A ver. ¿En que contexto llego esta respuesta RAP? Mostra los conentarios anteriores si tenes los pantalones y decime si no habían dicho ni mu acerca de mi por no habet votado como ustedes.

Nunca he dicho que me haya mantenido siempre impasible ante los insultos de ustedes. Lo que digo es que no soy yo el que empieza con esas tonterias.

Hannibal Lecter 28-05-2017 22:44:05

Respuesta: Santos lo hace de Nuevo:
 
Interesante debate.
Mera vuelta.

RICARDO69 29-05-2017 16:32:33

Respuesta: Santos lo hace de Nuevo:
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11480111)
A ver. ¿En que contexto llego esta respuesta RAP? Mostra los conentarios anteriores si tenes los pantalones y decime si no habían dicho ni mu acerca de mi por no habet votado como ustedes.

Nunca he dicho que me haya mantenido siempre impasible ante los insultos de ustedes. Lo que digo es que no soy yo el que empieza con esas tonterias.

Ese es el primer comentario suyo en este tema. Como en casi todos los temas, no es una respuesta a nada. Solo su primer comentario...

Si usted no lo quiere ver, nada que hacer.

Por mí, este asunto está cerrado. Nada más que decir...

cesar coy 29-05-2017 16:42:35

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 11479395)
A ver Coy... presente descargos!


A ver RAP. Digame : ¿este "aporte" es anterior a mi comentario? ¿O estoy mintiendo?

Y no fue el único

RICARDO69 29-05-2017 17:21:15

Respuesta: Santos lo hace de Nuevo:
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11481383)
A ver RAP. Digame : ¿este "aporte" es anterior a mi comentario? ¿O estoy mintiendo?

Y no fue el único

Y bueno, si usted se escuda en Isidorito para justificar su repetido comentario, estamos graves...

Isidorito es una persona muy inteligente y mordaz y cualquiera que haya leído algunos de sus comentarios caería inmediatamente en cuenta que se trata de una joda de su parte.

No es más sino leer su firma... Jajajajajaj

cesar coy 29-05-2017 19:01:04

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11481419)
Y bueno, si usted se escuda en Isidorito para justificar su repetido comentario, estamos graves...

Isidorito es una persona muy inteligente y mordaz y cualquiera que haya leído algunos de sus comentarios caería inmediatamente en cuenta que se trata de una joda de su parte.

No es más sino leer su firma... Jajajajajaj


A ver RAP. Mi "repetido" comentario era la primera respuesta que daba en ese topic a las "esporadicas" y repetidas intervenciones de ustedes exigiendo que YO respondiera por la guevonadas de JuHampa.

Ya me dirá usted como sería su reacciòn si la situaciòn fuera a la inversa.

Para dejar esto aqui dejemos claro una cosa: ni yo les tengo porque dar explicaciones por las tonterias de Santos ni ustedes tienen porque darlas por las de Uribe. Lo cual no significa que no podamos rajar a placer -o defenderlos si se nos da la gana- de ambos. ¿Es muy dificil de entender algo tan simple?

pb3000 29-05-2017 23:48:55

Respuesta: Santos lo hace de Nuevo:
 
como esta mas de uno en este tema del foro en este momento :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

https://cdn.meme.am/cache/instances/...6/46518896.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO