DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Santos lo hace de Nuevo: (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1053730-santos-lo-hace-de-nuevo.html)

cesar coy 26-05-2017 21:18:28

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11479451)
¿Dónde están esos recursos económicos "mejor invertidos" ("en vez de balas") y esa prosperidad del "posconflicto"que usaba usted y se llenaba la boca como argumento para la pa$ en este foro?



¿Còmo asi???? ¿No se arreglò el país como por arte de magia en 5 meses de pa$????

No!! Que espanto. Con lo bien que nos iba yendo en el siglo pasado. Si el Choco parecía California de tanto progreso que le había llevado el oro a esa regiòn.

Terrible. Yo les aconsejaría salir a marchar ya mismo mañana para que les devuelvan el país que tanto extrañan. No olviden llevar pancartas, ojala escritas por Marinero.

Prometemos no reirnos....mucho.

Marinero Falton 26-05-2017 21:55:36

Respuesta: Santos lo hace de Nuevo:
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11479457)
¿Còmo asi???? ¿No se arreglò el país como por arte de magia en 5 meses de pa$????

No!! Que espanto. Con lo bien que nos iba yendo en el siglo pasado. Si el Choco parecía California de tanto progreso que le había llevado el oro a esa regiòn.

Terrible. Yo les aconsejaría salir a marchar ya mismo mañana para que les devuelvan el país que tanto extrañan. No olviden llevar pancartas, ojala escritas por Marinero.

Prometemos no reirnos....mucho.

¿Entonces cuanto tiempo tenderemos que esperar a ver? Si alcanzaremos los del foro a ver tanta "belleza"? No ganamos nada, pero ahí tenemos a las fart que están que se gobiernan, y petro, la "cara amable de las jaar" entre los mas opcionados a ganar, que puto mierdero. Las mismas muertes diarias, la misma violencia, la misma porquería, pero ahora con unos comunistas elegibles, que porquería.

cesar coy 26-05-2017 22:06:34

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11479472)
¿Entonces cuanto tiempo tenderemos que esperar a ver? Si alcanzaremos los del foro a ver tanta "belleza"? No ganamos nada, pero ahí tenemos a las fart que están que se gobiernan, y petro, la "cara amable de las jaar" entre los mas opcionados a ganar, que puto mierdero. Las mismas muertes diarias, la misma violencia, la misma porquería, pero ahora con unos comunistas elegibles, que porquería.


No se. Yo diría que un mes mas. Si en junio este país no se ha arreglado del todo vuelve y se queja.

Raylan Givens 26-05-2017 22:12:53

Respuesta: Santos lo hace de Nuevo:
 
Pero porqué la respuesta es que el otro tal y tal y tampoco, como una excusa que valida lo que hace este pelmazo. Sin mirar atrás, simplemente el Santoche no cumplió con lo que prometió hacer... hasta parece que les va a quedar mal a sus camaradas...

cesar coy 26-05-2017 22:15:40

Cita:

Iniciado por Raylan Givens (Mensaje 11479479)
Sin mirar atrás, simplemente el Santoche no cumplió con lo que prometió hacer... hasta parece que les va a quedar mal a sus camaradas...


Eso si. Yo francamente no tenía muchas esperanzas de que fuera el primer gobernante nuestro en décadas que cumpliera su palabra.

Pero voté por él porque si estaba convencido de que su contricante si iba a cumplir la suya.

EricCartman 26-05-2017 22:40:19

Respuesta: Santos lo hace de Nuevo:
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 11479434)
Y horas después dijo que como sea iba a lograr que le cumplieran lo que le prometieron a los terroristas de las Farc.

Santos vale menos que un pedazo de mierda.


Esa es la cereza del postre. Este hijo de tres mil p#t@$ ya perdió por completo la verguenza, ni siquiera se toma la molestia de excusar sus incumplimientos con las personas a quien engaño para obtener sus votos....pero eso si, a sus amigos de las Fart les cumple como sea...aunque para ello tenga que llevar a todo un país a la ruina.

+Wilfred 27-05-2017 07:18:49

Respuesta: Santos lo hace de Nuevo:
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11479480)
Eso si. Yo francamente no tenía muchas esperanzas de que fuera el primer gobernante nuestro en décadas que cumpliera su palabra.

Pero voté por él porque si estaba convencido de que su contricante si iba a cumplir la suya.

Por el afán de revancha contra un ex-presidente vean lo que han hecho!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Sanabria 27-05-2017 09:01:54

Respuesta: Santos lo hace de Nuevo:
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11479662)
Por el afán de revancha contra un ex-presidente vean lo que han hecho!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Diste en el clavo, David.


.

Sanabria 27-05-2017 09:02:26

Respuesta: Santos lo hace de Nuevo:
 
Y no, es que ustedes manada de Calígulas guerreristas tienen mucho afán, ya vienen los ríos de leche y miel, pero tienen que tener paciencia.


.

cesar coy 27-05-2017 09:59:35

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11479662)
Por el afán de revancha contra un ex-presidente vean lo que han hecho!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


1- La opciòn "no querian que se hicieran trizas las negociaciones y volviera la plomacera" no existe ¿Cierto? Todo hay que reducirlo a Uribe porque el mundo solo gira en torno a él no?

2- Que es "lo que hemos hecho"? ¿Que es lo que esta ocurriendo en este gobierno que no hubiera ocurrido chochocientas mil veces en los anteriores?

3- Reconociendo que este Presidente ES inpeto y corrupto (ojo, ES, ESSS, no es que SE HAYA CONVERTIDO en ello a partir de agosto del 2010, les recuerdo) ¿Que carajo tenemos que responder quienes lo elegimos?
Se quejan ustedes de que se le pida a un gobernante que responda por sus actos y ahora exigen con antorchas en la mano que s sean los electores de otro quienes lo hagan.

Me gustaría que me explicaran como llegan a ese analisis.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO