DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1050144-diversidad-y-puntos-de-vista-en-la-zona-politica.html)

Heráclito 16-04-2017 12:08:50

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
Un foro es un espacio de opinión donde cada quien puede expresarse con libertad, respetando las ideas ajenas. Defender las ideas propias con argumentos y responder de igual manera es una regla de oro.

Los foros no tratan de convencer a nadie sino de dotar a participantes y lectores de suficientes elementos de juicio para que al final cada quien forme su propia opinión, partiendo de la premisa de que nadie es poseedor de la verdad, fuera de la cual no hay salvación.

La verdad es relativa y cambiante como la sociedad misma en la que se forma. La verdad se construye entre todos y no es patrimonio de iluminados que razonan por los demás.

INDIVIDUAL 16-04-2017 12:31:25

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
Podes enséñale esos a tus ahijadospara que dejen de llamar de mil maneras a lo que no van con sus ideas.

cesar coy 16-04-2017 12:34:40

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11452867)
Podes enséñale esos a tus ahijadospara que dejen de llamar de mil maneras a lo que no van con sus ideas.


O...podemos intentarlo con el ejemplo, digo yo. La paciencia no es la mejor de mis virtudes y probablemente a la vigesima vez que me digan guerrillo puedo responderles con un paraco y me les tiro el foro con mi groseria.

INDIVIDUAL 16-04-2017 12:41:08

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11452870)
O...podemos intentarlo con el ejemplo, digo yo. La paciencia no es la mejor de mis virtudes y probablemente a la vigesima vez que me digan guerrillo puedo responderles con un paraco y me les tiro el foro con mi groseria.

Claro eso se está haciendo pero acá hay unos que son seguidos y alabados por sus comentarios
Por eso aquello de trolls no hablo de vos . Por eso se dan otras medidas
Saludos

CHECO 16-04-2017 16:57:43

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
Cita:

Iniciado por MEMIN122 (Mensaje 11452827)
lo de ser simpatizante de una corriente politica y sentirse identificado con cualquier politico lo veo normal, todo es de gustos lo q no veo muy acorde es defender a un politico a capa y espada a sabiendas que todos los politicos son corruptos, aqui hay usuarios a parte de jav el cual es muy respetuoso, q matan y comen del muerto por defender a "caudillos" eso personalmente no me cuadra porque mientras se desgastan aqui debatiendo sus lideres hacen de las suyas como por ejemplo lo de odebrech, entre muchos casos que no pasan a mayores, ya ni se escucha nada de ese asunto y por supuesto uribe, santos, vargas lleras y el fiscal cuadran todo en un pacto de no agrasion y todo queda en expedientes archivados sin pena ni gloria y el pais olvida rapidito.

Desde la muerte de gaitan o mas la politica de esta pais esta en las mismas mafias de siempre , los que ganan por dar tamales a campesinos y la falta de compromiso de la gente que no vota.
Los defensores de la patria de escritorio q es lo que hay en denunciando mantienen su fanatismo al 100 defienden a sus corruptos proceres y atacan al que no o se hacen la victima como un troll q hay de tantos aca. Por eso es que no paso mucho por aca dado q si uno les da una observaciòn empiezan ha hacerse los sufridos y empiezan a joder mas.
Me desvie del tema en resumen jav es pedro pero mas emo y aqui lloran mucho sino se las da la razòn siempre.

SlayerSlave 16-04-2017 22:05:40

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
hahaha jav aun cree que aqui en ZP hay derecho a opinar, hhahahahahahahahahahhahaha,,,

Esto deberia de estar en chistes y cosas charras.

:funny:

SlayerSlave 17-04-2017 19:26:35

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 11453089)
hahaha jav aun cree que aqui en ZP hay derecho a opinar, hhahahahahahahahahahhahaha,,,

Esto deberia de estar en chistes y cosas charras.

:funny:


no les digo, me dieron roja por opinar,,, :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: que payaso que sos JAV,,,que payaso :laughing9::laughing9::laughing9: :funny:

jav01 17-04-2017 21:22:22

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 11453089)
hahaha jav aun cree que aqui en ZP hay derecho a opinar, hhahahahahahahahahahhahaha,,,

Esto deberia de estar en chistes y cosas charras.

:funny:

Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 11453566)

no les digo, me dieron roja por opinar,,, :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: que payaso que sos JAV,,,que payaso :laughing9::laughing9::laughing9: :funny:

Pues se lo tiene bien merecido por querer dañar el tema con un comentario insultante y ofensivo, le parece muy bonito burlarse de los demas porque no piensan como usted?

Estoy en mi derecho de opinar como todos los demas, si no le gusta mi posicion considero que no se debio desgastar con semejante comentario.

!!! OoOops !!! 19-04-2017 20:42:23

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
MOVER A HABLAR MIERDITA!!!!!


Lo q se expone es el principio basico del foro!!!!!
Eso es como q en ZH te gusten las negras o las tetonas o las coloradas!!!!

:evil4:

CHECO 19-04-2017 21:03:48

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11455085)
MOVER A HABLAR MIERDITA!!!!!


Lo q se expone es el principio basico del foro!!!!!
Eso es como q en ZH te gusten las negras o las tetonas o las coloradas!!!!

:evil4:

Faltaba el papa por estos lares


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03576 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO