DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1050144-diversidad-y-puntos-de-vista-en-la-zona-politica.html)

INDIVIDUAL 15-04-2017 13:19:33

Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 11452325)
Es lo mismo que hace javi, sabiendo que el de uribe ha sido de los gobiernos mas corruptos y lo defienden a capa y espada, la verdad no veo diferencia entre pedro el bigoton y javi y mas de un uribista aquí...

La diferencia es que Pedro se hace matar por lo que subía
Si alguien lo contradecía era su enemigo
En cambio jav escucha y debate
No compare

Raylan Givens 15-04-2017 13:27:59

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
Yo pienso que cada uno tiene su punto de vista que será influenciado por su entorno (si a Newton sentado bajo el árbol lo hubiera cagado un pájaro en vez de caerle la manzana, hubiera descubierto la gravedad?)... en esa variedad es que se aprende y reconocen otras visiones...

cesar coy 15-04-2017 13:49:40

Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 11452356)
La diferencia es que Pedro se hace matar por lo que subía
Si alguien lo contradecía era su enemigo
En cambio jav escucha y debate
No compare


El problema no son las ideas y las doctrinas, esas pueden ser defendidas, atacadas, insultadas y no pasa nada.

El lio es cuando no atacan lo que se expone sino a quien lo expone. Cuando se le confiere a alguien el título de criminal o defensor de criminales tan solo por exponer sus argumentos.

Es esa intolerancia la que perjudica al foro y la que no debe aplaudirse.

Isidorito 15-04-2017 19:24:08

Cita:

Iniciado por Raylan Givens (Mensaje 11452374)
Yo pienso que cada uno tiene su punto de vista que será influenciado por su entorno (si a Newton sentado bajo el árbol lo hubiera cagado un pájaro en vez de caerle la manzana, hubiera descubierto la gravedad?)... en esa variedad es que se aprende y reconocen otras visiones...

Excelente ejemplo, parcero!

maskedzombie 15-04-2017 22:14:54

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
Cuando pedro dejo de postear ,
Inmediatamente a´parecio JAV01
2 posturas opuestas , uno de posicion antigobierno y el otro de Ultraderecha .
Para mi los dos son la misma mierda .

Jav01 = Pedro



LEONARD 15-04-2017 23:48:20

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
Me causa gracia que precisamente en un tema donde se trata de encontrar puntos de encuentro en cuanto a la tolerancia hacia las diferentes posiciones políticas y personales de los miembros del foro suceda este tipo de cosas, lo lei en algún otro tema "este foro refleja fielmente lo que sucede en el país", como diría el muñequito aquel del boletín del consumidor: !tal cual!

http://image.prntscr.com/image/cce36...9819c54800.png

INDIVIDUAL 16-04-2017 00:06:30

Cita:

Iniciado por leonard (Mensaje 11452695)
me causa gracia que precisamente en un tema donde se trata de encontrar puntos de encuentro en cuanto a la tolerancia hacia las diferentes posiciones políticas y personales de los miembros del foro suceda este tipo de cosas, lo lei en algún otro tema "este foro refleja fielmente lo que sucede en el país", como diría el muñequito aquel del boletín del consumidor: !tal cual!

http://image.prntscr.com/image/cce36...9819c54800.png


jajajaja como diría su muñeco favorito
troll suma resta y divide
eso es lo ganas por ser como eres
saludos

+Wilfred 16-04-2017 09:30:00

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 11452325)
Es lo mismo que hace javi, sabiendo que el de uribe ha sido de los gobiernos mas corruptos y lo defienden a capa y espada, la verdad no veo diferencia entre pedro el bigoton y javi y mas de un uribista aquí...

Comparar gobiernos por niveles de corrupción resulta bastante complejo y si por ese factor fuera, ningún presidente saldría bien librado. El gobierno de Uribe tuvo problema de corrupción innegables,
pero creo que quienes lo defienden tienen un argumento más firme para defender su gobierno, como la mejora sustancial en la seguridad nacional y el repunte de la economía, aunque éste último también se vio influenciado por el buen momento de las materias primas en la década anterior. Pero sobre todo por la confianza que muchos colombianos sintieron en su país después de muchos años de haberla perdido.

Por eso lo van a defender por muchos años y lo van a establecer como referente de la historia patria, al nivel de figuras como Bolívar, Santander, o Nariño. Difícil luchar contra ese sentimiento extendido a una buena parte de los colombianos.

+Wilfred 16-04-2017 09:35:23

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
Por cierto, interesante temática la que se plantea. Considero necesario que deben ser las ideas las que deben ser atacadas en esta zona, pero desafortunadamente he tenido que ver en varios temas cómo los debates se han convertido en juicios de valor y ataques personales. Y lamentablemente, es lo que vemos no sólo aquí. Dense una pasada por los blogs de los periódicos, redes sociales y verá que no estamos muy lejos.

Algo anda mal si no somos capaces de aceptar que el otro puede pensar diferente a uno.

MEMIN 16-04-2017 10:37:24

Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica
 
lo de ser simpatizante de una corriente politica y sentirse identificado con cualquier politico lo veo normal, todo es de gustos lo q no veo muy acorde es defender a un politico a capa y espada a sabiendas que todos los politicos son corruptos, aqui hay usuarios a parte de jav el cual es muy respetuoso, q matan y comen del muerto por defender a "caudillos" eso personalmente no me cuadra porque mientras se desgastan aqui debatiendo sus lideres hacen de las suyas como por ejemplo lo de odebrech, entre muchos casos que no pasan a mayores, ya ni se escucha nada de ese asunto y por supuesto uribe, santos, vargas lleras y el fiscal cuadran todo en un pacto de no agrasion y todo queda en expedientes archivados sin pena ni gloria y el pais olvida rapidito.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02234 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO