DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1047273-cuantos-millones-les-costara-los-colombianos-la-visita-del-papa-francisco.html)

Marinero Falton 12-03-2017 17:11:30

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11431631)
Estos paracos si son cansones.


































Claro, no estoy hablando de los paracos forales (de mas que debe haber) Claro, yo hablo de los que están afuera, así nunca lleguen a entrar al foro y ver este mensaje.... Claaaaaro tirar indirectas es taaaaaaan facil, para después decir: "pero es que yo no me refería a nadie del foro"

Pues claaaaro, si estamos en un HPTA foro de internet y no en una plaza publica, ¿quienes mas van a leer esto? ¿quienes se van a dar por aludidos?

otra cosa es que no tengan los pantalones para decir cosas con nombre propio y sostener eso.

Pero si se ponen a celebrarle los regalitos que les dan a las jarr con la excusa de que dejen de dar plomo, mientras en la ciudad muere gente todos los días por la inseguridad y a esos no les prestan atención. Y uno les dice algo y se hacen las víctimas y empiezan a llamar paraco a todos, etc.

Hannibal Lecter 12-03-2017 17:56:56

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
pero marinero, si yo no me refiero a NADIE del foro!!! jajajaja

si ve como es de fácil sacar el culo?

Marinero Falton 12-03-2017 18:06:40

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11431694)
pero marinero, si yo no me refiero a NADIE del foro!!! jajajaja

si ve como es de fácil sacar el culo?

Pero si eso es lo que has estado haciendo todo el tiempo junto con cesitar: Sacar el culo. Te muestras de acuerdo con tratar a las jarr como semidioses, y cuando alguien insinua que te caen bien, te haces la victima junto con coy y sacan el culo ambos. Querer la paz es una cosa, pero ya estas grandecito como para compararte con un niño de 7 años, ya deberías reconocer los peligros de montar guerrillos al poder.

Misos 12-03-2017 18:47:11

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
...Y aquí es cuando Hannibal vuelve a subir el link del tema aquel para que Marinero deje de pensar que es simpatizante de las Jaaaaaarrrr...

Es que ya toca es andar con un cartelito por todas partes en el que diga "yo no soy zurdo".

...Las cosas de los maniqueistas

cesar coy 12-03-2017 19:09:51

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
El debate sobre la visita del Papa termina en...acusaciones a unos foristas de ser zurdos.

El debate sobre la financiaciòn de Odebrecht termina en...acusaciones a unos foristas de ser zurdos.

El debate sobre la corrupciòn de Santos y Uribe termina en....acusaciones a unos foristas de ser zurdos


¿Habrá poder humano que logre que "los perseguidos y censurados" permitan que un tema se limite a lo que se plantea desde un principio y no termine en lo que son algunos foristas?

RICARDO69 12-03-2017 19:35:47

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
Acá todos estábamos centrados en el tema hasta que a cierto moderador le dio por decir pendejadas.

Los comentarios están allí y el que los quiera leer, bien puede hacerlo.



Y luego salen a rasgarse las vestiduras y a posar de incomprendidos y de víctimas.

Hannibal Lecter 12-03-2017 19:40:35

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11431705)
Pero si eso es lo que has estado haciendo todo el tiempo junto con cesitar: Sacar el culo. Te muestras de acuerdo con tratar a las jarr como semidioses, y cuando alguien insinua que te caen bien, te haces la victima junto con coy y sacan el culo ambos. Querer la paz es una cosa, pero ya estas grandecito como para compararte con un niño de 7 años, ya deberías reconocer los peligros de montar guerrillos al poder.

lo invito a que copie y pegue aqui donde yo he manifestado estar de acuerdo con las FARC.

Bien pueda, espero el tiempo que sea necesario.

Sanabria 12-03-2017 19:40:55

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
Y volviendo al tema...

https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.n...eb&oe=592A20CF


.

Hannibal Lecter 12-03-2017 19:48:47

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 11431829)

O se los pueden seguir robando patriotas próceres de la patria en carros lujosos ,apartamentos, prepagos, putos, trago y demás.:)

Misos 12-03-2017 21:23:18

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1489371421


Insisto, la libertad de expresión es hermosa. Menos mal vivimos en estos tiempos y no como Ricardo pretende que vivimos en el Antiguo Régimen donde los nobles se reservaban los privilegios.
____________________________________________________________ __


Ya en serio:

Si ya destinaron fondos para ese asunto, difícilmente los desviaran para otro propósito. Para que eso ocurriera tenían que haber objetado la propuesta de visita y no cuando ella ya fue aprobada por los entes gubernamentales... Sí, cagada que le gasten toda esa plata a la visita de ese señor, pero esto está como las marchas a la reforma tributaria: se mosquean ya muy tarde


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:26:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO