DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1047273-cuantos-millones-les-costara-los-colombianos-la-visita-del-papa-francisco.html)

THE.SCALPER 11-03-2017 09:07:04

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
por mi que ni venga.. a queee va a venir ese cuchitoo.

Marinero Falton 11-03-2017 10:49:24

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
Jajaja ese cesar si es mero troll. Se la pasa jodiendo a los de derecha, que somos godos blablabla, y celebra y defiende la llegada del mas godo de todos, el Papa :funny: Se queja de cuando le dicen guerrillo, pero prefiere que le den curul a esos violadores de niños, a que inviertan el dinero a los niños de la guajira en vez de recibir al Papa. Prefiere que los niños de la guajira mueran a que las farc sigan matando. Siempre lleva la contraria sin sentido alguno. Terrible crimen que según hagan chuzadas a teodora y demás mamertos, pero no se ha manifestado de wikileaks donde dice que usa espiaba a millones con teléfonos inteligentes, consolas de juegos y televisores inteligentes.

En resumen, creo que son puras ganas de joder de él, y tal vez ardido porque uribe no lo saludó algún día. Soy "semi-católico", pero la verdad es que la llegada del papa deberían pagarla solo los católicos colombianos, no el resto de los ciudadanos. Me imagino que cesar sí preferiría que la plata de la visita del Papa se la den a las jarrr para que dejen de seguir matando :roll: (eso antes que dársela a los niños de la guajira, claro).

RICARDO69 11-03-2017 10:58:12

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
La libertad de expresión es hermosa siempre y cuando se acepte que es para todos y no como la aplican los putos zurdos.

Digan lo que quieran pero también aguanten que los demás puedan expresarse como ellos quieran. No hagan lo de los putos zurdos.

En fin, no sean como los putos zurdos.

No digo más. jejejejejej

cesar coy 12-03-2017 12:41:34

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11430820)
La libertad de expresión es hermosa siempre y cuando se acepte que es para todos y no como la aplican los putos zurdos.

Digan lo que quieran pero también aguanten que los demás puedan expresarse como ellos quieran. No hagan lo de los putos zurdos.

En fin, no sean como los putos zurdos.

No digo más. jejejejejej



Totalmente de acuerdo con el postulado. Lo curioso es que la mitad de las peleas -que no debates- que se presentan en este foro surgen por no tener clara esta premisa. Y màs curioso aun: difícilmente se le puede achacar a los putos zurdos esa manía en este foro, ya que el único puto zurdo que teníamos en el foro lo sacamos corriendo, lo que ha llevado a algunos a la necesidad de graduar de zurdos a muchos otros para poder insultar a alguien.

Para ser una comunidad tan autoritaria y censuradora en este pais me llama la atención la poca (o casi nula,si somos sinceros) representatividad que tienen en este foro.

Marinero Falton 12-03-2017 13:03:48

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11431527)
Totalmente de acuerdo con el postulado. Lo curioso es que la mitad de las peleas -que no debates- que se presentan en este foro surgen por no tener clara esta premisa. Y màs curioso aun: difícilmente se le puede achacar a los putos zurdos esa manía en este foro, ya que el único puto zurdo que teníamos en el foro lo sacamos corriendo, lo que ha llevado a algunos a la necesidad de graduar de zurdos a muchos otros para poder insultar a alguien.

Para ser una comunidad tan autoritaria y censuradora en este pais me llama la atención la poca (o casi nula,si somos sinceros) representatividad que tienen en este foro.

Todo el que prefiera el bienestar de las jarr por encima del ciudadano común, para mi es zurdo. ¿Usted como quedaría ahí?

cesar coy 12-03-2017 15:37:30

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11431538)
Todo el que prefiera el bienestar de las jarr por encima del ciudadano común, para mi es zurdo. ¿Usted como quedaría ahí?


Justamente, por el bienestar del ciudadano común es que se pide abandonar un escenario donde le llueven balas de todos lados. Donde murieron mucho mas ciudadanos del comun que guerrilleros.

Ahora sus discrepancias, que son perfectamente validas y necesarias, las van a tener que arreglar debatiendo, incluso con insultos, y no a punta de plomo y machete como venía sucediendo.

Si para usted eso es colocar a las jaaaaar por encima del ciudadano común es problema suyo. No mio.

Misos 12-03-2017 16:04:44

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
A ver, zurdos y mamertoides orgullosos de su condición o auto-reconocidos o salidos de ese closet, levanten la mano, repórtense que por acá los están invocando

Marinero Falton 12-03-2017 16:42:54

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11431596)
Justamente, por el bienestar del ciudadano común es que se pide abandonar un escenario donde le llueven balas de todos lados. Donde murieron mucho mas ciudadanos del comun que guerrilleros.

Ahora sus discrepancias, que son perfectamente validas y necesarias, las van a tener que arreglar debatiendo, incluso con insultos, y no a punta de plomo y machete como venía sucediendo.

Si para usted eso es colocar a las jaaaaar por encima del ciudadano común es problema suyo. No mio.

Eso es falso, a la mayoría de los colombianos no nos afecta el terrorismo de las farc, no directamente por lo menos. A la población de las ciudades, les afectan los atracos la delincuencia, nada que ver con las jarr.

Usted pone a las jarr por encima del ciudadano común, celebrándole las curules, la plata, el perdón absoluto, la palanca en política, mientras el ciudadano común le toca vender chontaduro en la calle sin la mínima posibilidad de ser elegido en un cargo público. Primero deberían estar esas personas, antes que los terroristas. Según usted, las jarr por matar, se convierten en unos semidioses a los cuales hay que abrirse de piernas para que por misiericordia divina dejen de tirar plomo.

RICARDO69 12-03-2017 16:47:21

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11431527)
Totalmente de acuerdo con el postulado. Lo curioso es que la mitad de las peleas -que no debates- que se presentan en este foro surgen por no tener clara esta premisa. Y màs curioso aun: difícilmente se le puede achacar a los putos zurdos esa manía en este foro, ya que el único puto zurdo que teníamos en el foro lo sacamos corriendo, lo que ha llevado a algunos a la necesidad de graduar de zurdos a muchos otros para poder insultar a alguien.

Para ser una comunidad tan autoritaria y censuradora en este pais me llama la atención la poca (o casi nula,si somos sinceros) representatividad que tienen en este foro.

Hombre, Cesar, qué le diré?

Hace algún tiempo leí un comentario suyo (varios, en realidad) en donde dijo que el mundo no es Denunciando, que acá somos cuatro gatos que no vamos a cambiar nada, que a nadie le importa este foro, etc.

Si ese es su modo de pensar, ¿qué le hace suponer que mi comentario solo va para los usuarios o compañeros foristas?

En ninguna parte escribí una limitación foral o algo así.

¿Dónde lo leyó?

Hannibal Lecter 12-03-2017 17:02:36

Respuesta: ¿Cuántos millones les costará a los colombianos la visita del papa Francisco?
 
Estos paracos si son cansones.


































Claro, no estoy hablando de los paracos forales (de mas que debe haber) Claro, yo hablo de los que están afuera, así nunca lleguen a entrar al foro y ver este mensaje.... Claaaaaro tirar indirectas es taaaaaaan facil, para después decir: "pero es que yo no me refería a nadie del foro"

Pues claaaaro, si estamos en un HPTA foro de internet y no en una plaza publica, ¿quienes mas van a leer esto? ¿quienes se van a dar por aludidos?

otra cosa es que no tengan los pantalones para decir cosas con nombre propio y sostener eso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:37:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02561 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO