DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "Si Óscar Iván fue informado, sería muy grave": Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1044726-si-oscar-ivan-fue-informado-seria-muy-grave-uribe.html)

Misos 06-02-2017 14:30:07

Respuesta: "Si Óscar Iván fue informado, sería muy grave": Uribe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Claaaaaaro, toooodo eso pasó a sus espaldas y él no sabía:

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1486409306

El Gran Colombiano siguiendo la tradición de la política colombiana

RICARDO69 06-02-2017 14:41:06

Respuesta: "Si Óscar Iván fue informado, sería muy grave": Uribe
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11407746)
Hay unos "combatientes" de la guerrilla que aún no procesan bien el actual estado de transición en el que se encuentran, como durante mucho tiempo se dedicaron a cargar fusil y halar gatillo. Tal es el caso de este alto comandante de la... momento... ¿qué rango tiene este guerrillero dentro de las Farc?

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11407766)
Jejeje, cada que me quiero divertir entro a este sitio, rico en cuentachistes. Mientras los más de 6.000 guerrilleros de las Farc ya se encuentran en las 26 zonas veredales, bajo la supervisión de la ONU y custodiados por las fuerzas militares, como toda Colombia lo vio, cumpliéndose fielmente el cronograma y dando comienzo al inventario de las armas para su entrega en los próximos 120 dìas, se trata de tapar el sol con un dedo con una declaración aislada de un guerrillero de base que lo único que dice es que no se desmovilizan (es decir, siguen juntos para transformarse en partido político), y que ahora las Farc quieren conquistar la paz. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Bien lo dice Semana:

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11407768)
Loquitos hay en todos lados, ni creas que eres una rareza por estas tierras.

Afortunadamente, de momento, ni los guerrillos que siguen pidiendo plomo tienen injerencia dentro del Secretariado de las Jaaaar, ni los locos de este lado que piden motosierra pa todo el mundo ostentan el poder por ahora.

Pero no desfallezca. A lo mejor, conociendo esta Patria, les vuelve a tocar el turno a ustedes, compañero Marinero, y vuelven a llenarnos el pais de sangre y plomo.

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11407777)
...Y el rango del guerrillero del video es?...
:)

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11407801)
Hombre Misos, cualquier uribista sabe que hasta al más insignificante de los guerrillos es portavoz autorizado y responsable directo de las decisiones que se tomen al interior de las Jaaar.


Si fuera alguien que no tuviera ningún poder o injerencia dentro del mando de la organizaciòn, diga usted un Director de Campaña, un Candidato, un Presidente en ejercicio de sus funciones, un Ministro de Agricultura, entonces ahí si cabría suponer que su voz ni su mano pueden percibirse como implicadas en cualquier irregularidad que se descubra al interior del ente.

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11407863)
Los de las Farc deberían seguir las enseñanzas de los tradicionales y disculpar a su guerrillero lengüisuelto con un contundente "estaba borracho", excusa ideal en estos tiempos donde pululan los apóstoles de la moral con su indignación de escritorio.

jejejej creo que ahí tiene su respuesta, César, y no necesito agregar nada.

Ah, carajo, no me di cuenta que me reí.

Bueno, esperando insultos en 3..., 2..., 1...

cesar coy 06-02-2017 15:06:51

Respuesta: "Si Óscar Iván fue informado, sería muy grave": Uribe
 
Me dirá loco RAP, pero sigo sin ver donde alguien dice que el guerrillero no dijo lo que dijo. En serio.

Y sin ofensas por favor que no estoy siendo sarcastico ni grosero. Tan solo puedo estar equivocado y me gustaría que me lo aclarara.

RICARDO69 06-02-2017 15:23:46

Respuesta: "Si Óscar Iván fue informado, sería muy grave": Uribe
 
En todos, incluídos los suyos, se está quitando importancia al asunto. Si fuera cierto moderador ya lo estaría tratando de ignorante puesto que no solo dije que se los disculpaba negando lo que él dijo sino diciendo que su rango es bajo, que no sabía lo que decía o que no estaba autorizado y cosas por es estilo.

Además, si usted mira el comentario del que solo viene a esta zona a reirse de lo que hablamos los pobres habitantes de este mundo y no del Parnaso, encontrará la negación específica porque aquél dice que el terrorista no trató de decir eso sino que seguirían siendo amiguis y tal.

Alguna otra cosita?

Misos 06-02-2017 15:26:59

Respuesta: "Si Óscar Iván fue informado, sería muy grave": Uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11408782)
En todos, incluídos los suyos, se está quitando importancia al asunto. Si fuera cierto moderador ya lo estaría tratando de ignorante puesto que no solo dije que se los disculpaba negando lo que él dijo sino diciendo que su rango es bajo, que no sabía lo que decía o que no estaba autorizado y cosas por es estilo.

Además, si usted mira el comentario del que solo viene a esta zona a reirse de lo que hablamos los pobres habitantes de este mundo y no del Parnaso, encontrará la negación específica porque aquél dice que el terrorista no trató de decir eso sino que seguirían siendo amiguis y tal.

Alguna otra cosita?

De quienes estás hablando Rap?
:)

jav01 06-02-2017 15:33:18

Respuesta: "Si Óscar Iván fue informado, sería muy grave": Uribe
 
Como dicen varios por aqui, tanto @RAP como yo somos evangelizadores del uribismo en el foro.

:)

RICARDO69 06-02-2017 15:38:16

Respuesta: "Si Óscar Iván fue informado, sería muy grave": Uribe
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11408784)
De quienes estás hablando Rap?
:)

En el primer resaltado de usted, por supuesto.

En el segundo, de Heráclito.

Luego no es que sabe leer? Eso lo dijo él y ustedes ni se inmutaron...

Ahora tampoco es que va a decir que aquel burletero no dijo que solo iban a seguir siendo amiguis...

Misos 06-02-2017 15:48:42

Respuesta: "Si Óscar Iván fue informado, sería muy grave": Uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11408794)
En el primer resaltado de usted, por supuesto.

En el segundo, de Heráclito.

Luego no es que sabe leer? Eso lo dijo él y ustedes ni se inmutaron...

Ahora tampoco es que va a decir que aquel burletero no dijo que solo iban a seguir siendo amiguis...

Aaaaa, si ves que sí podés dejar de ser un solapado.

¿Y es que el unico que tiene derecho a reirse sos vos?
Tanto que andás llorando por varios temas disque porque no te podés reír y venís a quejarte que porque Heráclito se ríe

:rolleyes:

jav01 06-02-2017 15:54:17

Respuesta: "Si Óscar Iván fue informado, sería muy grave": Uribe
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11408806)
Aaaaa, si ves que sí podés dejar de ser un solapado.

¿Y es que el unico que tiene derecho a reirse sos vos?
Tanto que andás llorando por varios temas disque porque no te podés reír y venís a quejarte que porque Heráclito se ríe

:rolleyes:

No es por nada pero aveces me parece que misos no sabe cuando tiene una discusion perdida.

RICARDO69 06-02-2017 15:58:01

Respuesta: "Si Óscar Iván fue informado, sería muy grave": Uribe
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11408806)
Aaaaa, si ves que sí podés dejar de ser un solapado.

¿Y es que el unico que tiene derecho a reirse sos vos?
Tanto que andás llorando por varios temas disque porque no te podés reír y venís a quejarte que porque Heráclito se ríe

:rolleyes:

Jajajaj ah, me gané otro insulto. Bueno, ya me saldrá callo.

En qué parte leyó que yo le digo al burletero que no se ría o que me queje de que él se ría?

Simplemente estoy resaltando lo que él mismo dijo. Vaya y pregúntele si lo he insultado o lo he matoneado porque dijo que solo venía a esta zona a reirse de lo que hablamos por acá?

Ah, carajo! Ahora caigo que eso lo incluye a usted!!! jajajaj Oh, mierda, otro insulto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:47:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02260 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO