DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La última marcha de las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1044667-la-ultima-marcha-de-las-farc.html)

Marinero Falton 13-02-2017 13:24:16

Respuesta: La última marcha de las Farc

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11413123)
Seguir discutiendo por lo que dicen los acuerdos a estas alturas ya es solo desgaste. Las letras son las mismas y mientras algunos no vemos por ningùn lugar que alli indique que los crímenes de lesa humanidad van a quedar impunes otros solo ven eso. Literalmente no hay una sola linea que asi lo indique, pienso yo.

Estoy de acuerdo con usted RAP, en que no sabemos si todas las violaciones cometidas por las Farc van a recibir justicia, eso se lo reconozco. Pero no podrà negarme a su vez que ni una sola de esas violaciones recibió justicia en el pasado. Ni una sola.

Pero por lo menos los perpetradores estaban escondidos como ratas en la selva, con miedo de recibir su dosis de plomo, no como ahora, como campantes "ciudadanos de bien" tapados en plata, sin antecedentes y merecedores de reverencia por parte de gente como vos.

cesar coy 13-02-2017 13:36:08

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11413132)
Pero por lo menos los perpetradores estaban escondidos como ratas en la selva, con miedo de recibir su dosis de plomo, no como ahora, como campantes "ciudadanos de bien" tapados en plata, sin antecedentes y merecedores de reverencia por parte de gente como vos.

1 er escenario: los bandidos escondidos y con miedo a recibir plomo y muchas niñas violadas.

2 do escenario: los bandidos tapados en plata siendo reverenciados y ninguna ñiña violada.

Ni siquiera asi, en un escenario tan básico y maniqueista como los que usted maneja, es tan fácil discernir cual de los dos es el ideal.

Obviamente, para cualquiera -no se si para usted - es evidente que ambos escenarios son absurdos y completamente inverosimiles. Pero los pongo porque son los que usted esgrime como unicos posibles.

Marinero Falton 13-02-2017 13:54:30

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11413135)
1 er escenario: los bandidos escondidos y con miedo a recibir plomo y muchas niñas violadas.

2 do escenario: los bandidos tapados en plata siendo reverenciados y ninguna ñiña violada.

Ni siquiera asi, en un escenario tan básico y maniqueista como los que usted maneja, es tan fácil discernir cual de los dos es el ideal.

Obviamente, para cualquiera -no se si para usted - es evidente que ambos escenarios son absurdos y completamente inverosimiles. Pero los pongo porque son los que usted esgrime como unicos posibles.

Jajajaja si como no, ¿usted cree que van a dejar sus mañas por firmar un papel? Ahora siendo millonarios, harán fiestas con docenas de menores, mucho whisky y camaradería. Y con mas comodidades para violar, las victimas se multiplicarán, por culpa de los pendejos amantes de la pa$$.

cesar coy 13-02-2017 14:06:17

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11413148)

Jajajaja si como no, ¿usted cree que van a dejar sus mañas por firmar un papel? Ahora siendo millonarios, harán fiestas con docenas de menores, mucho whisky y camaradería. Y con mas comodidades para violar, las victimas se multiplicarán, por culpa de los pendejos amantes de la pa$$.

No, yo no lo creo. Lea bien. Lo coloquè asi porque esos son los escenarios tan basicos que usted maneja. Obviamente no se puede saber si algùn desmovilizado de las Farc o algùn arquitecto de la Javeriana van a volver a violar niñas en el futuro, eso nadie lo puede garantizar. Pero el hecho es que se acaba el escenario que les facilitaba tales tropelias.

Y obviamente no van a estar tapados en plata todos los guerrillos ni nadie les va a rendir reverencias. Esas idioteces solo le ocurren a usted.

Pero hice el ejercicio basado en SUS SUPUESTOS, estimado Marinero. Si ni siquiera es capaz de defenderse con ellos si no es culpa mía.

Hannibal Lecter 13-02-2017 14:08:21

deberían de darle una medalla a cesar coy por sostener ese tipo de debates con gente tan tapada, es meritorio.

cesar coy 13-02-2017 14:13:49

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11413165)
deberían de darle una medalla a cesar coy por sostener ese tipo de debates con gente tan tapada, es meritorio.

Masoquista que es uno. Y hago mal porque otros son los que terminan pagando por sus pendejadas.

Marinero es a la derecha lo que son a la izquierda los mamertos chavistas con los que se topa RAP en otros foros. Y de la misma manera que RAP se desquita acà con nosotros colocando en nuestras bocas las imbecilidades de esos mamertos, yo posiblemente en otros escenarios pongo en bocas de otros las tonterias de Marinero. Pido disculpas de antemano si me llego a burlar sin fundamentos de alguno de ustedes en una reuniòn o les regalo una motosierra de juguete en Navidad.

Marinero Falton 13-02-2017 14:15:55

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11413161)
No, yo no lo creo. Lea bien. Lo coloquè asi porque esos son los escenarios tan basicos que usted maneja. Obviamente no se puede saber si algùn desmovilizado de las Farc o algùn arquitecto de la Javeriana van a volver a violar niñas en el futuro, eso nadie lo puede garantizar. Pero el hecho es que se acaba el escenario que les facilitaba tales tropelias.

Y obviamente no van a estar tapados en plata todos los guerrillos ni nadie les va a rendir reverencias. Esas idioteces solo le ocurren a usted.

Pero hice el ejercicio basado en SUS SUPUESTOS, estimado Marinero. Si ni siquiera es capaz de defenderse con ellos si no es culpa mía.

Deje de ser tan mentiroso ome y de poner palabras en mi boca. Yo opino que sería así:

2 do escenario: los bandidos tapados en plata siendo reverenciados y muchas mas niñas violadas en fiestas con whisky.

cesar coy 13-02-2017 14:23:17

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11413173)
Deje de ser tan mentiroso ome y de poner palabras en mi boca. Yo opino que sería así:

2 do escenario: los bandidos tapados en plata siendo reverenciados y muchas mas niñas violadas en fiestas con whisky.

Cito literalmente sus lineas:

"Pero por lo menos los perpetradores estaban escondidos como ratas en la selva, con miedo de recibir su dosis de plomo, no como ahora, como campantes "ciudadanos de bien" tapados en plata, sin antecedentes y merecedores de reverencia por parte de gente como vos."

Ese "por lo menos" ¿a que se refería entonces? ¿cual era la condición que se aceptaba para resaltar que algo bueno habìa de todos modos en el anterior escenario? ¡en donde dice ahi que van a haber muchas màs niñas violadas?

Marinero Falton 13-02-2017 14:29:33

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11413189)
Cito literalmente sus lineas:

"Pero por lo menos los perpetradores estaban escondidos como ratas en la selva, con miedo de recibir su dosis de plomo, no como ahora, como campantes "ciudadanos de bien" tapados en plata, sin antecedentes y merecedores de reverencia por parte de gente como vos."

Ese "por lo menos" ¿a que se refería entonces? ¿cual era la condición que se aceptaba para resaltar que algo bueno habìa de todos modos en el anterior escenario? ¡en donde dice ahi que van a haber muchas màs niñas violadas?

¿En que momento digo que no van a haber niñas violadas?

cesar coy 13-02-2017 14:32:56

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11413201)
¿En que momento digo que no van a haber niñas violadas?

¿En que momento, en ese comentario, dice que van a haber muchas mas?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02535 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO