DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La última marcha de las Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1044667-la-ultima-marcha-de-las-farc.html)

+Wilfred 06-02-2017 09:06:56

Respuesta: La última marcha de las Farc

Ahí ocurre otro inconveniente, porque sólo se van a registrar las armas con las que lleguen a las zonas de concentración. Eso significa que existe la posibilidad de que algunos guerrilleros dejen armas escondidas en alguna parte y, al finalizar la desmovilización, puedan ir en su búsqueda y continuar su actividad criminal bajo el amparo de otro actor del conflicto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 06-02-2017 09:44:23

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11408545)
Ahí ocurre otro inconveniente, porque sólo se van a registrar las armas con las que lleguen a las zonas de concentración. Eso significa que existe la posibilidad de que algunos guerrilleros dejen armas escondidas en alguna parte y, al finalizar la desmovilización, puedan ir en su búsqueda y continuar su actividad criminal bajo el amparo de otro actor del conflicto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Inconveniente innegable pero que se hubiera presentado en cualquier escenario, bien sea otro tipo de acuerdo o incluso una rendiciòn incondicional.

Si entre las empresas formales que se encuentran en la legalidad se ven continuamente falsedades, dobles contabilidades y mentiras, como no va a ocurrir con quienes nunca tuvieron que hacer ningún registro de sus bienes ante la DIAN. Estas irregularidades no son el ideal, obviamente, pero si son lo propio de una guerra.

RICARDO69 06-02-2017 09:46:16

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11408294)
¿Quién Rap, quién te insultará?

Usted, señor moderador, usted me insulta si me rio.

Quedó clara la respuesta o quiere que se lo diga de otra manera?

mosqueratkdo 06-02-2017 10:03:01

a el gran colombiano no le gusta esto

Hannibal Lecter 06-02-2017 10:27:51

Mucha expectativa, dudas, temores...

Al final, la mayoria queremos que no mueran mas colombianos en un conflicto absurdo.

Marinero Falton 06-02-2017 11:44:46

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11408591)
Mucha expectativa, dudas, temores...

Al final, la mayoria queremos que no mueran mas colombianos en un conflicto absurdo.

Esos colombianos dieron su vida, para que tu estés posteando y escribiendo en un foro libre como este. Al parecer han dado su vida en vano, porque ahora viviremos reprimidos por un gobierno zurdo totalitario.

Hannibal Lecter 06-02-2017 12:04:47

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11408664)
Esos colombianos dieron su vida, para que tu estés posteando y escribiendo en un foro libre como este. Al parecer han dado su vida en vano, porque ahora viviremos reprimidos por un gobierno zurdo totalitario.

1. Usted no sabe cuantas vidas ha aportado mi familia a este conflicto, para que usted se de la vida de yuppie que tiene ahora, eso si es un desperdicio.

2. El conflicto en colombia no se dió para tener libertades en internet, aterrice la pensadera.

3. Si usted, en su impresionante vision del futuro, ve que esto se va a volver un regimen marxista-leninista-gay-ateo .... ¡vayase ya!

Marinero Falton 06-02-2017 12:19:30

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11408682)
1. Usted no sabe cuantas vidas ha aportado mi familia a este conflicto, para que usted se de la vida de yuppie que tiene ahora, eso si es un desperdicio.

2. El conflicto en colombia no se dió para tener libertades en internet, aterrice la pensadera.

3. Si usted, en su impresionante vision del futuro, ve que esto se va a volver un regimen marxista-leninista-gay-ateo .... ¡vayase ya!

1. No lo sé ni me interesa. ¿Que tiene que ver su familia conmigo? Muertos o no igual yo tendría esta vida. En vez de desquitarse con la gente de bien, desquitese con los asesinos de sus familiares no? sería lo mas lógico.

2. El estado se defiende de los criminales terroristas, para mantener las libertades civiles en muchos aspectos, como la libre competencia comercial, libertad de culto, propiedad privada, ect, inclusive libertad para que escribas mamadas en un foro como este.

3. Me voy cuando me de la gana, y si me da la gana, ni mas faltaba.

Misos 06-02-2017 14:27:28

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11408558)
Usted, señor moderador, usted me insulta si me rio.

Quedó clara la respuesta o quiere que se lo diga de otra manera?

Rap, no te hagás que vos empesaste y no querés reconocerlo ni poniendote las pruebas de frente. ...Y vas quejandote por varios temas por dicho asunto. ¿O qué, otro usuario se puede reir de vos sin que lo tomés como un insulto?

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11408664)

¿Y cuánta sangre más debe ser derramada?

cesar coy 06-02-2017 14:36:03

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11408729)
[FONT=Arial Black][SIZE=3][COLOR=DarkSlateGray][B]

¿Y cuánta sangre más debe ser derramada?

Toda la que sea necesaria para saciar la sed de venganza contra quien piense distinto, eso si, sin tocar ni una gota de la de quienes impulsan tan patiotrica gesta.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02711 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO