DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1042051-para-mis-queriditos-el-top-machuno.html)

Takemax 06-01-2017 22:35:57

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Cita:

Iniciado por Titta (Mensaje 11386251)
Vos de que hablas .......

Pdt te dejo algunas cifras : Según un estudio revelado por el Instituto de Medicina Legal, en 2015 se registraron 1.007 casos de mujeres asesinadas

en colombia la tasa de homicidios en 2016 fue de 21 por cada 100 000 si lo multiplicamos por 47 millones nos da 9870 homicidios

segun su estudio y su cuenta precisa en 2015 hubo 1007 mujeres asesinadas lo que nos deja que los hombres asesinados son 8863

dentro de la moral e inteligencia de las señoras que luchan quien sabe por que igualdad como le podemos llamar a eso HOMBRICIDIO ? o solo quieren defender la discriminación con mas discriminación
o la vida de 8800 hombres es menos importante que la de 1000 mujeres para no tener ni una ley ni un castigo para un delito contra un hombre
en colombia se castiga mas fuerte la muerte de una mujer que la de un hombre , la violencia contra la mujer es mas castigada social moral y judicialmente que la violencia contra un hombre
y a eso como le podemos llamar de una manera mas elegante que no sea discriminación de genero?
sera que le decimos igualdad desde el punto de vista femenino


pero cada quien con su cuento, que se vacune el que quiera y el que no que viva, que siga la vida normal y sin prestar atención a estas cosas asi se vive mejor

Isidorito 07-01-2017 17:38:29

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Viene la vaca!!

jav01 07-01-2017 23:13:21

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Cita:

Iniciado por Titta (Mensaje 11387145)
Jajajajajajajajajajajajaja ustedes son un solle.
Nose si reírme o bailar jajajajajajajaja

Dime que se siente ser una feminista y ademas comunista??

Por eso te bautize como titta la revolucionaria..


:laughing9:

!!! OoOops !!! 08-01-2017 01:50:56

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Feminista: Persona, organización, evento... o lo q sea, q RECLAME LOS DERECHOS DE LAS MUJERES!!!!

Q le ves de malo a eso Jav???
HASTA IO SOY FEMINISTA!!!!.... Soy feminista quando veo a un puto taxista q insulta a una mujer x q lo cerró y q se nota q NO haria lo mismo conmigo.... Tmbn me convierto en feminista quando MI semicuñado intenta permanentemente dejar como un culo a mi semihermana con comentarios pelotudos.... tmbn soy feminista quando en un bar, el pelotudo de turno se deja llevar y cree q las meseras son putas......


NO le veo lo malo a ser feminista jav... es peor ser un JAv!!!

Titta 08-01-2017 12:24:08

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11387913)
Feminista: Persona, organización, evento... o lo q sea, q RECLAME LOS DERECHOS DE LAS MUJERES!!!!

Q le ves de malo a eso Jav???
HASTA IO SOY FEMINISTA!!!!.... Soy feminista quando veo a un puto taxista q insulta a una mujer x q lo cerró y q se nota q NO haria lo mismo conmigo.... Tmbn me convierto en feminista quando MI semicuñado intenta permanentemente dejar como un culo a mi semihermana con comentarios pelotudos.... tmbn soy feminista quando en un bar, el pelotudo de turno se deja llevar y cree q las meseras son putas......


NO le veo lo malo a ser feminista jav... es peor ser un JAv!!!


De lejos uno de los mensajes mas SOROROS que he leído en este nuevo año.
¡Salud!

!!! OoOops !!! 08-01-2017 15:43:20

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Ultimo estado de oooops: Googleando la palabra "SOROROS"

RICARDO69 08-01-2017 15:51:42

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Solo una pequeña interpelación:

¿La dinámica de las discusiones no es que se plantea un punto de vista y luego de que alguien responde, se toma esa posición y se la refuta o se está de acuerdo o se aporta algo más?

¿O es que se plantea un punto de vista, se espera un comentario y se insulta al autor por el hecho de hacerlo y por no concordar con el punto de vista que quien lo plantea y, de allí en adelante, solo es una reafirmación de lo inicialmente planteado, insultos velados queriendo ser pintorescos (patético!) y no tomar en cuenta nada de lo que los demás digan?

Eso no es una discusión, lo más cercano es una diatriba, una disertación o una imposición de posiciones estáticas y retrógradas.


EDITO:

Acá yo he visto por lo menos dos posiciones y planteamientos y ninguna ha sido acogida ni debatida. Solo se ha hecho la imposición de una idea y la reafirmación de la misma con mofa e irrespeto a quien no está de acuerdo. Nada más.

http://statics.cuantarazon.com/crs/2...jpg?cb=8879523

!!! OoOops !!! 08-01-2017 15:55:53

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Ultimo estado de oooops: Googleando la palabra "diatriba"



Freaking Vida!!! Ustedes los Amantes de ZP si les gusta usar palabras rebuscadas!!!! .... igual estoy entre profesores!!!! Ya vuelvo.... voy a bañarme con estropajo!!!!

Tyler Durden 08-01-2017 17:13:25

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 

RICARDO69 08-01-2017 19:15:21

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11388221)
Ultimo estado de oooops: Googleando la palabra "SOROROS"

¿Ya encontró lo que quiere decir "Sororos?

¿Mejor dicho, el sentido en que se lo usa?

Jajajajajaj



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO