DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1042051-para-mis-queriditos-el-top-machuno.html)

Titta 05-01-2017 15:48:45

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11386255)
Vuelvo y pregunto, si los machos son tan malos (y lo son según lo que dices) ¿por que hay tantas mujeres teniendo hijos con esos hijueputas? ¿Por que a los hombres atentos y caballerosos los mandan para la friendzone? Las mismas mujeres se labran su destino, ni el estado ni la iglesia ni nadie las obliga a casarse o acostarse con "machitos".


VOS LEGITIMAS ENTONCES LA VIOLENCIA MACHISTA.
Eres de esos que legitimas la violencia con aquel absurdo argumento de "ella se lo busco por usar falda,ella se lo busco por no prestarle atención,ella se lo busco por rechazar al tipo,ella se lo busco por decidir ser madre soltera...ella se lo busco porque se embarazo de el, ella se lo busco porque rechazo a los buenos ,ella se lo busco por lesbiana,ella se lo busco por ser confiada,ella se lo busco porque se caso... ......un absoluto y asqueroso argumento,la violencia machista mata y eso no tiene distinción de si es tu novio,marido,amante,pareja o traseunte..... existe porque está socialmente aceptada NINGUNA MUJER LABRA SU DESTINO , ESO ES VIL,ES ASQUIANTE, ¿Como vas a dar ese argumento ?...eso es algo así como decir se lo merecia ,o las mataron porque se lo merecen, y no ,un absoluto no a eso, LA VIOLENCIA MACHISTA DEBE CONDENARSE Y NINUGUNA MUERTE DE UNA MUJER JUSTIFICARSE ,Pero claro tu argumento es ellás se lo buscaron , es que acaso las mujeres que son asesinadas a tiros por sus "buenos esposos" se lo buscaron,o las niñas violadas se lo buscaron,o las mujeres que son acosadas por sus jefes en el trabajo tambien se lo buscaron ,o las piropiadas en la calle de manera mordaz tambuien son de esas , las extorsionadas por sus ex-esposos con sus hijos,tambien se lo buscaron , o acaso las mujeres que son asesinadas en la calle luego de una fiesta se lo buscaron o que otro argumento buscaras, nada justifica la violencia patriarcal,machista y asesina nada,nada .
¡VE URGENTEMENTE A DESINTOXICARTE TANTO ARGUMENTO MACHISTA,CADA QUE ESCRIBES AFLORA AUN MAS ESE MACHUNO,ESO QUE ESCRIBES TE DESLEGITIMA MUCHO MÁS !-
TAN NORMAL TE RESULTA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES EN COLOMBIA QUE EL ÚNICO ARGUMENTO QUE CREES TENER ES "QUE ELLAS SE LO BUSCARON ". ¡Asco -gasolina y polvora a esos argumentos!

Marinero Falton 05-01-2017 15:54:55

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Cita:

Iniciado por Titta (Mensaje 11386261)
VOS LEGITIMAS ENTONCES LA VIOLENCIA MACHISTA.
Eres de esos que legitimas la violencia con aquel absurdo argumento de "ella se lo busco por usar falda,ella se lo busco por no prestarle atención,ella se lo busco por rechazar al tipo,ella se lo busco por decidir ser madre soltera...ella se lo busco porque se embarazo de el, ella se lo busco porque rechazo a los buenos ,ella se lo busco por lesbiana,ella se lo busco por ser confiada,ella se lo busco porque se caso... ......un absoluto y asqueroso argumento,la violencia machista mata y eso no tiene distinción de si es tu novio,marido,amante,pareja o traseunte..... existe porque está socialmente aceptada NINGUNA MUJER LABRA SU DESTINO , ESO ES VIL,ES ASQUIANTE, ¿Como vas a dar ese argumento ?...eso es algo así como decir se lo merecia ,o las mataron porque se lo merecen, y no ,un absoluto no a eso, LA VIOLENCIA MACHISTA DEBE CONDENARSE Y NINUGUNA MUERTE DE UNA MUJER JUSTIFICARSE ,Pero claro tu argumento es ellás se lo buscaron , es que acaso las mujeres que son asesinadas a tiros por sus "buenos esposos" se lo buscaron,o las niñas violadas se lo buscaron,o las mujeres que son acosadas por sus jefes en el trabajo tambien se lo buscaron ,o las piropiadas en la calle de manera mordaz tambuien son de esas , las extorsionadas por sus ex-esposos con sus hijos,tambien se lo buscaron , o acaso las mujeres que son asesinadas en la calle luego de una fiesta se lo buscaron o que otro argumento buscaras, nada justifica la violencia patriarcal,machista y asesina nada,nada .
¡VE URGENTEMENTE A DESINTOXICARTE TANTO ARGUMENTO MACHISTA,CADA QUE ESCRIBES AFLORA AUN MAS ESE MACHUNO,ESO QUE ESCRIBES TE DESLEGITIMA MUCHO MÁS !-
TAN NORMAL TE RESULTA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES EN COLOMBIA QUE EL ÚNICO ARGUMENTO QUE CREES TENER ES "QUE ELLAS SE LO BUSCARON ". ¡Asco -gasolina y polvora a esos argumentos!

Jajaja WAT? ¿de que hablas? Yo no legitimo nada.

Simplemente, si a las mujeres no les gustan los "machos", simplemente sáquenlos de sus vidas. Desconozco que en el país haya una ley que obligue a las mujeres a andar con esos patanes.

¿Estas diciendo que todos los hombres somos unos patanes? Si es así dilo de una vez.

Los patanes son una minoría, pero curiosamente siempre son los que mas levantan viejas y rara vez andan solos, ¿que ironía no?

!!! OoOops !!! 05-01-2017 19:21:14

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Vamos Titta, Vamos Falton.... Tendran Razon en algunas cosas si, en otras NO, pero NO pueden generalizar!!!!


... y buehhh ...el 1er comentario NO te dejó como bn parado Marinero... si tratas bn a la gente?... Hombres, mujeres, lo q sea?..... VACUNATE MARINERO!!!!!!

Cita:

Las feminazis lo que envidian es tener nepe; eso dicen por ahí, y como no tienen, por eso andan amargadas. Sin ofender.
( Ese SIN OFENDER es de lo MAS FALSO q he visto en las ultimas 24 horas!!!!)

Y despues decis: Para mí ser guache es sinónimo de ignorancia. .... VACUNATE MARINERO!!!!!!

1ro respondes guache y dsps te autoproclamas ignorante.....Como defender lo indefendible???.... VACUNATE MARINERO!!!!!!

q tal si la premisa de Titta hubiera sido:
Las MachiNazis* lo que envidian es tener vagina; eso dicen por ahí, y como no tienen, por eso andan amargados. Sin ofender.




* Si se inventaron las "FemiNazis", despues de leer esto, descubrí una Nueva Tribu Urbana.... Los MachiNazis: Dicese de akellos q aman taaaaaaaaaaanto el machismo q lo defienden a morir... es decir, AMAN LOS MACHOS!!!

Titta 05-01-2017 20:19:36

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
A tus apunte 1 : Si las mujeres todas repudiaran los "machitos" estos se quedarían solos y no se reproducirían. Fin.
Flaco argmento , la violencia machista hay que acabarla con pedagogia,penas a los abusadores y sanciones a los machistas.

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11386265)
Jajaja WAT? ¿de que hablas? Yo no legitimo nada.

Simplemente, si a las mujeres no les gustan los "machos", simplemente sáquenlos de sus vidas. Desconozco que en el país haya una ley que obligue a las mujeres a andar con esos patanes.

¿Estas diciendo que todos los hombres somos unos patanes? Si es así dilo de una vez.

Los patanes son una minoría, pero curiosamente siempre son los que mas levantan viejas y rara vez andan solos, ¿que ironía no?

Una cosa es ser hombre y otra ser un machista no confundas lo uno con lo otro ,los primeros son sororos y coherentes ,los segundos un total asco y merecen todo nuestro repudio social.
Empecemos a construir una sociedad que forme hombres y no machitos , lo demás es ruido y vacio argumental , si tienes dudas extras de como empezar,puedo ayudarte y regalarte una consultica sobre equidad de genero .

Marinero Falton 05-01-2017 20:28:48

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Cita:

Iniciado por Titta (Mensaje 11386357)
A tus apunte 1 : Si las mujeres todas repudiaran los "machitos" estos se quedarían solos y no se reproducirían. Fin.
Flaco argmento , la violencia machista hay que acabarla con pedagogia,penas a los abusadores y sanciones a los machistas.



Una cosa es ser hombre y otra ser un machista no confundas lo uno con lo otro ,los primeros son sororos y coherentes ,los segundos un total asco y merecen todo nuestro repudio social.
Empecemos a construir una sociedad que forme hombres y no machitos , lo demás es ruido y vacio argumental , si tienes dudas extras de como empezar,puedo ayudarte y regalarte una consultica sobre equidad de genero .

De acuerdo, formemos una "sociedad sin machitos".

Primer paso: Dejen de enamorarse y embarazarse de "machitos".

Fin de la Historia.

Hannibal Lecter 05-01-2017 20:30:11

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
hay marinero...

https://i.ytimg.com/vi/ugmTgd0r9yI/hqdefault.jpg

CHECO 06-01-2017 07:29:45

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Dejé así ome

VOLANTE10 06-01-2017 07:56:20

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Jajajaja no más me Río de Janeiro :P

VOLANTE10 06-01-2017 10:33:05

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
pille esta discusion :rolleyes: @Darth DarK^^

winzip890 06-01-2017 11:45:22

Respuesta: Para mis queriditos ¡El TOP MACHUNO!
 
Hay mujeres que les gusta que les peguen, que las traten mal, no cuestionan nada, no dicen no, todo por no perder a ese hombre, macho, ñero, como quieran llamar, si un hombre les pega por primera vez, el que les pegó es un malparido maricón, pero si ellas se dejan pegar por mas de una vez, ya es que ellas no tienen dignidad ( Eso no es excusa para tratarlas mal ni pegarles, claro). pero casos se han visto.

Es cierto que en estos ultimos tiempos, la mujer ha ganado terreno en varios aspectos y en muchos paises, existen presidentes mujeres, senadoras, médicas, ingenieras, etc, pero aun hoy en culturas como la árabe, la mujer es menos que un animalito y aplicar pedagogía a estas culturas es prácticamente imposible.

Yo la verdad prefiero una mujer que me cuestione, que me diga las cosas que no le gustan, que sea independiente, que se haga una carrera universitaria, que trabaje y no una mujer que actue como perrito faldero, que siempre diga si a todo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO