DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Congreso aprobó ley de amnistía para Farc y militares (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1041409-congreso-aprobo-ley-de-amnistia-para-farc-y-militares.html)

cesar coy 28-12-2016 18:05:38

Respuesta: Congreso aprobó ley de amnistía para Farc y militares
 
Nos burlamos de esa capacidad de vaticinio, una vez nos han agarrado a madrazos y a insultos por 3 o 4 paginas por no coincidir con ella.

Ud puede hacer su supuesto y nadie tiene derecho a criticarlo por ello asi y, esta es la parte que lo conflictua, yo puedo hacer lo mismo sin que me tilden de idiota o vendido por ello. Sobre hechos futuros nadie tiene la razòn RAP, tienes que entender eso. Hay que aceptar versiones opuestas.

No ocurre asi con el pasado, el cual es uno solo y ahi si no caben supuestos sino hechos comprobados.

Raylan Givens 28-12-2016 18:08:13

Respuesta: Congreso aprobó ley de amnistía para Farc y militares
 
A esta ley parece que posiblemente se van a poder acoger muchos de la parapolítica y contratistas corruptos que digan que "beneficiaron" a actores del conflicto...

RICARDO69 28-12-2016 18:18:25

Respuesta: Congreso aprobó ley de amnistía para Farc y militares
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11380744)
Nos burlamos de esa capacidad de vaticinio, una vez nos han agarrado a madrazos y a insultos por 3 o 4 paginas por no coincidir con ella.

Ud puede hacer su supuesto y nadie tiene derecho a criticarlo por ello asi y, esta es la parte que lo conflictua, yo puedo hacer lo mismo sin que me tilden de idiota o vendido por ello. Sobre hechos futuros nadie tiene la razòn RAP, tienes que entender eso. Hay que aceptar versiones opuestas.

No ocurre asi con el pasado, el cual es uno solo y ahi si no caben supuestos sino hechos comprobados.

Lo bueno de hacer proyecciones es que se puede prevenir que ocurran hechos lamentables para todo un país. Lo malo es que nadie te hace caso, por ende, aquellos males que se alertaron que podían suceder, de todos modos ocurren.

Supongo que en Venezuela habría también algún loco que proyectó, tomando en cuenta los hechos que estaban ocurriendo en esos momentos, lo que está pasando ahora. Seguramente, también se burlaron de él.

Bueno, viejo, Entonces hablamos en unos tres o cuatro años y hablamos de los temas del pasado para aquel entonces, que van a ser los mismos y más graves que los que estamos "vaticinando" hoy.

RICARDO69 28-12-2016 18:34:26

Respuesta: Congreso aprobó ley de amnistía para Farc y militares
 

cesar coy 28-12-2016 19:05:39

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11380748)
Lo bueno de hacer proyecciones es que se puede prevenir que ocurran hechos lamentables para todo un país. Lo malo es que nadie te hace caso, por ende, aquellos males que se alertaron que podían suceder, de todos modos ocurren.

Supongo que en Venezuela habría también algún loco que proyectó, tomando en cuenta los hechos que estaban ocurriendo en esos momentos, lo que está pasando ahora. Seguramente, también se burlaron de él.

Bueno, viejo, Entonces hablamos en unos tres o cuatro años y hablamos de los temas del pasado para aquel entonces, que van a ser los mismos y más graves que los que estamos "vaticinando" hoy.


Y en ese caso yo reconoceré que ud estaba en lo cierto, más faltaba. Dios permita que no sea asi, y yo se que ud también lo desea.

Lo que no puedo hacer es deponer mis presunciones y asumir como ciertas unas que no veo viables. Nos toca, de momento y en ausencia de una maquina para viajar en el tiempo, conformarnos con exponer nuestros puntos de vista y aceptar que los demás también lo hagan.

RICARDO69 28-12-2016 20:16:30

Respuesta: Congreso aprobó ley de amnistía para Farc y militares
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11380754)
Y en ese caso yo reconoceré que ud estaba en lo cierto, más faltaba. Dios permita que no sea asi, y yo se que ud también lo desea.

Lo que no puedo hacer es deponer mis presunciones y asumir como ciertas unas que no veo viables. Nos toca, de momento y en ausencia de una maquina para viajar en el tiempo, conformarnos con exponer nuestros puntos de vista y aceptar que los demás también lo hagan.

Pues, si. Eso es lo único que podemos hacer en este foro.

La participación activa ya la estamos haciendo en otros lados. No se preocupe, no es con el CD ni con Uribe, es a nivel jurídico.

Créame que deseo fervientemente estar equivocado en mis proyecciones y que todo sea como usted espera: No la perfección pero si una mejora sustancial de las condiciones del país. El problema de los deseos es que nos cierra los ojos y no nos permite ver lo evidente. Están ustedes viendo con el corazón y con la fe.

Para Reyes, le voy a regalar la Espada del Augurio de Leono. ¿Recuerda? jejejej

Miguelito87 28-12-2016 21:16:10

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11380781)
.

una mejora sustancial de las condiciones del país. El problema de los deseos es que nos cierra los ojos y no nos permite ver lo evidente. Están ustedes viendo con el corazón y con la fe.




No Rap, las condiciones del país no van a mejorar sustancialmente. Se desmovilizara el más grande de nuestros grupos criminales, pero eso no soluciona los problemas en salud, educación, balanza comercial, excesivo tamaño del estado ni corrupcion.

La Paz es la cortina de humo de Santos, como la seguridad democrática fue la de Uribe. Hay temas mucho más trascendentales.

jav01 28-12-2016 23:07:47

Respuesta: Congreso aprobó ley de amnistía para Farc y militares
 
Congreso colombiano aprueba Ley de Amnistía para miembros de FARC y militares



jav01 29-12-2016 00:20:18

Respuesta: Congreso aprobó ley de amnistía para Farc y militares
 
"La justicia es la única luz que puede mantener este proyecto": Paloma Valencia



Misos 29-12-2016 12:28:35

Respuesta: Congreso aprobó ley de amnistía para Farc y militares
 
...Y militares.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03166 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO