|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Iran ...resiste¡¡¡¡Participa en el tema Iran ...resiste¡¡¡¡ en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Flor Maggi en Pasion 01/08/2009 ¡¡¡Ese corpiño no resiste!!! | wallybur | Fotos y Modelos | 5 | 03-08-2009 17:01:11 |
| Chávez defiende a Irán y acusa a EE.UU. | John Dillinger | Politica y Sociedad | 12 | 27-06-2009 02:05:29 |
| Iran prhibe acceso a facebook | St3phon | Noticias Tecnologicas | 5 | 23-05-2009 18:56:15 |
| Irán Castillo | ЄLЇGОЅ | Fotos y Modelos | 10 | 25-10-2008 16:45:09 |
| Iran Castillo / mx | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 10 | 01-05-2008 20:40:43 |
| | #11 | ||
| Denunciante Ultra | Respuesta: Iran ...resiste¡¡¡¡
Cita:
entre mas pensamiento independiente se sea,,,mas izquierdozo se vuelve.... segun el amigo,,mi tesis es q depronto.... lo mas seguro es q aquellos que se creen ultrapatriotas son unos ultraderechistas paracos en potencia...y no saben a que le atinan.."""".cerrad los ojos. mirad que los cuervos merodean"""" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mítico |
malas conclusiones!!!
|
| | |
| | #13 | |||
| Denunciante Mítico | Cita:
El mismo MODUS OPERANDI como dirian ellos!!!! REPUTACION NEGATIVA PARA TODO COMENTARIO Q NO LE PAREZCA!!!! juaaaaaaaaa .... igual es de esa GENTESITA q Vive de la Reputacion!!!!! ..... Leon Zombi ??? Zombi Fire ??? ... ahhh eso es como lo mismo todo!!! | |||
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Bronce | Respuesta: Iran ...resiste¡¡¡¡ Cita:
señor el tema es Iran resiste.....sus oponiones de cada forista las puede hacer en su respectivo perfil, no se cague los temas. ahhh y si ud no vive de la reputacion, x q le da tanta importancia? Última edición por ►CDaniel◄; 23-06-2009 a las 22:48:14 | |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
y repito lo dicho .... hacen una pareja perfecta: Como estabas de bn de Moderador en el Motelitu ome ... x q NO t qdaste x alla ??? !!!! ... pero bueh ... las cosas c tuercen y c enderezan y c vuelven a torcer .... es la vida !!!! | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajaja ese sombi si pelea yo quiero hacer un () referente a lo que dijo el master tengo varios amigos entregados a la izquierda y la verdad mantienen pelados por que no trabajan esperando que les caiga la platica del cielo . esa es una realidad
|
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
es q no hay que ser de izquierda para no trabajar, yo tambien conozco muchos que aman a uribe y no trabajan. y lo peor otros q ni saben de politica y tampoco trabajan....entonces no veo la relacion de izquierda con el trabajoo.!!!!! | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
en ningun momento relacione, la tendencia politica con saber o no saber.....al referirme al no saber , es a la gente q no le gusta, que no le interesa salir a votar , no esta pendiente de las leyes....etc, ENTENDIO? no mal interprete las cosas. | |
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Bronce | Cita: cuando de la cara hablamos, bobote. | |
| | |
| Etiquetas |
| iran, resiste¡¡¡¡ |
| |