DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO MIRA VOS!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1033257-si-lloro-por-ti-argentina-y-oremos-por-colombia-mario-vargas-llosa-mira-vos-pero-mira-vos.html)

cesar coy 18-09-2016 09:12:21

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
La mentira como escudo, el engaño como lanza. Y todavía se sorprenden de que los comparen con los chavistas.

Misos 18-09-2016 09:23:48

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11319114)
La mentira como escudo, el engaño como lanza. Y todavía se sorprenden de que los comparen con los chavistas.

Me acordé de la valla con "propaganda política de las Farc" que supuestamente se ve a la entrada de un municipio antioqueño, que por más que uno desmiente la gente sigue reproduciendo eso en las redes sociales; o lo del Pirry, que a él mismo le tocó salir a desmentir en un video...

...Y aún así se piensan a ellos mismos como profetas de hecatombes o como poseedores de la verdad absoluta... Me refiero a personajes como Londoño, Uribe y demás...

RICARDO69 18-09-2016 10:10:52

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
Pues, así como cayeron periódicos y emisoras enteras, las cuales tienen la obligación de consultar la fuente y la veracidad de los esxritos, yo también caí de buena fe por la palabra de Misos que dijo que si era de Vargas Llosa y que se adicionó un apócrifo.

Gracias por la aclaración.

!!! OoOops !!! 18-09-2016 15:26:39

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
Igual.... Vargas o el q sea, NO los pone a pensar????

cesar coy 18-09-2016 16:25:21

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11319214)
Igual.... Vargas o el q sea, NO los pone a pensar????



Cualquiera puede ponernos a pensar. Pero igualmente nos hace pensar que su argumento carece de sustento si para reafirmarlo tiene que mentir y hacerlo pasar como si fuera escrito por otra persona.

Hannibal Lecter 18-09-2016 16:26:22

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
memes, montajes,falsas noticias, calumnias,vaticinan hecatombes..... me falta alguna del las cualidades de los "ciudadanos de bien" o "buenos muchachos"?

Kallenbach 18-09-2016 16:37:06

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
Recordado y famoso por su bigote, coño, analicen muy bien, que dijo por sus dotes de pintor que el verde era ROJO, donde evidentemente se le metió el amarillo en su crepúsculo de un daltónico anochecer, coño, espero me entiendan sin la necesidad de los bomberos. SIN CARITAS!!!

RICARDO69 18-09-2016 16:54:10

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11319247)
memes, montajes,falsas noticias, calumnias,vaticinan hecatombes..... me falta alguna del las cualidades de los "ciudadanos de bien" o "buenos muchachos"?

Hombre, cuanto no daría yo para que las "maldades" de los buenos niños y angelitos del otro lado fueran solo como las que usted nombra y no secuestros, extorsiones, asesinatos, bombas, minas antipersona, reclutamiento forzado, desplazamientos de miles de personas, narcotráfico, minería ilegal, atentados ecológicos, etc.

cesar coy 18-09-2016 17:07:22

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11319260)
Hombre, cuanto no daría yo para que las "maldades" de los buenos niños y angelitos del otro lado fueran solo como las que usted nombra y no secuestros, extorsiones, asesinatos, bombas, minas antipersona, reclutamiento forzado, desplazamientos de miles de personas, narcotráfico, minería ilegal, atentados ecológicos, etc.


¿Que no darias? ¿Que no darias RAP????

El 2 de octubre vos mismo te vas a dar esa respuesta a ti solito y vas a ver que tanto estuviste dispuesto a dar para que no siguieran secuestrando, asesinando, extorsionando, colocando minas quiebrapatas y bombas en escuelas.

Vos solito te vas a dar esa respuesta, vos solito.

RICARDO69 18-09-2016 17:42:25

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11319262)
¿Que no darias? ¿Que no darias RAP????

El 2 de octubre vos mismo te vas a dar esa respuesta a ti solito y vas a ver que tanto estuviste dispuesto a dar para que no siguieran secuestrando, asesinando, extorsionando, colocando minas quiebrapatas y bombas en escuelas.

Vos solito te vas a dar esa respuesta, vos solito.

Claro que si. Esa respuesta ya la tengo hace tiempo muy bien pensada, por eso votaré por el NO!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO