DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO MIRA VOS!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1033257-si-lloro-por-ti-argentina-y-oremos-por-colombia-mario-vargas-llosa-mira-vos-pero-mira-vos.html)

SpitfireII 16-09-2016 22:48:08

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
Yo soy muy radical porque soy de la creencia que la economía colombiana es paupérrima en grado sumo y necesita desde hace décadas de una intensiva intervención. Por eso a mi no me cuadra ninguna clase de gobierno que atente contra el buen desempeño económico, sea con impuestos, trabas al comercio o a la libre movilidad, a la exportación o a la importación o con sutilezas como privilegiar ciertas ramas del conocimiento o de la economía sobre otros.

Y a mí no me han podido convencer de que el acuerdo con las FARC no será pegarle un par de varillazos al viejo enfermo que es la economía colombiana.

Kallenbach 16-09-2016 23:16:40

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 11318271)
Yo soy muy radical porque soy de la creencia que la economía colombiana es paupérrima en grado sumo y necesita desde hace décadas de una intensiva intervención. Por eso a mi no me cuadra ninguna clase de gobierno que atente contra el buen desempeño económico, sea con impuestos, trabas al comercio o a la libre movilidad, a la exportación o a la importación o con sutilezas como privilegiar ciertas ramas del conocimiento o de la economía sobre otros.

Y a mí no me han podido convencer de que el acuerdo con las FARC no será pegarle un par de varillazos al viejo enfermo que es la economía colombiana.

Como siempre no me involucro en sus cuestiones internas, ahora la definición de "radical", y me perdonan, es sí o no, nada de central, en cambio de lo mío en mi país................lo saben.......tiene que existir otra opción, y por esa me voy, noooooooo esa de la sangre es colorada, que creo que es mi apuesta por lo de la letrina donde la cagamos. No soy surdo, y fíjense que lo hescriví, no joda, ya saben.

cesar coy 16-09-2016 23:36:54

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11318226)
Hombre, César, qué pena con usted pero echarle la culpa a Perón? Hasta a Menem me aguanto, pero a Perón?

Eso es como si alguien dijera que lo que está pasando en Colombia es culpa de Tomás Cipriano de Mosquera.

En todo caso, me disculpa...


RAP, bajate del barco y decime si el calificativo que le endosé yo al kichnerismo en mi comentario te parece medianamente elogioso, o da pie para pensar que son ajenos a la crisis de su país

!!! OoOops !!! 17-09-2016 12:29:16

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
Gandhi, abre tu corazon a las criticas.... tu pais es criticable, MUY criticable, y x eso estamos aki

Misos 17-09-2016 13:28:42

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
El último parrafo no pertenece al artículo original de Mario Vargas Llosa...



Kallenbach 17-09-2016 14:33:15

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11318613)
Gandhi, abre tu corazon a las criticas.... tu pais es criticable, MUY criticable, y x eso estamos aki

Mire viejo, coño ese mal pario no tiene porque meterse en el acontecer en nuestro lar, y me sabe a mierda su trayectoria con su premio nobel de "letrinatura" y lo se muy bien que soy extranjero en Denunciando donde a mi país le tiran mierda como les da la gana, y pille muy bien que nunca he discutido al respecto, solo lo he hecho con algunos xenófogos, uds. están en su derecho por ser colombianos y dueños del origen, y siembra del mismo y fíjate que me han dado cancha para expresarme a mis anchas, pero no, primero, se que no le voy a llegar a mi querida Venezuela y segundo soy un hombre que respeta la casa ajena a pesar de que lo que más quiero en este mundo nació en su capital y creo que por ello lo podría hacer; sabe muy bien que no soy humorista esa vaina se la dejo al maestro Tyler, mi fuerte es la política de mi país y sabe muy bien silenciado por la ley resorte.
Se le saluda cordialmente, coño, tengo memoria de elefante por la segunda que trató de hacerme con la medicina de mi viejita, y coño e´su madre, estoy de infarto le queda para 5 días, COÑO E´SU MADRE CON ESTE MALDITO GOBIERNO QUE NOS ESTA MATANDO, M A L D I T OS C H A V I S T AS, M A L D I T O S!!!!!!!.
PD: y aprovecho de paso, LOSARTAN POTÁSICO DE 50 mg. que no joda se las pago, sabe que soy hombre de palabra con el aval de mis años plenamente identificados con fotos y nombre y apellido. Extensible a todo el que pueda ayudarme.
Saludos mi viejo.

!!! OoOops !!! 17-09-2016 15:40:42

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
#TodosSomosGandhi
#ValerianaParaGandhi
#TodosSomosYayote

!!! OoOops !!! 17-09-2016 15:46:34

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
Sera q Leonard q esta en Cucuta nos Colabora con la vuelta del LOSARTAN POTÁSICO DE 50 mg.????

Enviar dsd aqui debe ser mas costoso.

Leo lo averigua y nos dice quanto cuesta y dependiendo del precio, hacemos vaca para transferirle a Leo lo de la medicina y el envio..... ya despues arreglamos con Gandhi!!!

Quantas cajas necesitas???



cesar coy 17-09-2016 17:01:06

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11318636)
El último parrafo no pertenece al artículo original de Mario Vargas Llosa...




Chocolate por la noticia.

Salta a la vista. Semejante sartal de maniqueismos e incoherencias dificilmente podían salir de esa pluma.

RICARDO69 17-09-2016 17:05:19

Respuesta: SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA Y OREMOS POR COLOMBIA: Mario Vargas Llosa!!! MIRA VOS... PERO
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11318744)
Chocolate por la noticia.

Salta a la vista. Semejante sartal de maniqueismos e incoherencias dificilmente podían salir de esa pluma.

El último, César, el último...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:40:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02318 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO