![]() |
Respuesta: Plebiscito para la paz - Denunciando voto el porque putas jav esta aca nuevamente baneo de una pues |
Respuesta: Plebiscito para la paz - Denunciando Cita:
Esto se lo digo con el mayor respeto posible. Odio a esos hps, este proceso pudo ser mucho mejor llevado para tener un mucho mejor acuerdo final.. Pero siendo sinceros en este momento no se puede obtener un mejor acuerdo (se pudo antes, en el camino). Queda que se corrijan sobre la marcha los muchos vacíos, en especial sobre expropiación de bienes ilícitos, reparación de víctimas, y ese modelo agrario estetista y poco competitivo (que es el mismo que ha promovido el vetusto Partido Liberal Colombiano). |
PD: Cualquier inquietud hablar con administracion.. |
|
Respuesta: Plebiscito para la paz - Denunciando ¿Por qué quitaron la opción de ver a los votantes? Iba ganando el NO y, de pronto, quitan la opción y aparece ganando el SI :P |
|
Pero como el billete es solo para los "santos" de las Farc pues el gobierno volteo la arepa y amenazo con cerrar la web si no apoyaban el plebiscito por la PAS!!! Entonces Pas, Pum, Pas, ahora va ganando el Si. :rolleyes: |
Respuesta: Plebiscito para la paz - Denunciando ¿Sí ven?, eso pasa por haber usado los marcadores oficiales y no haber llevado sus propios lapiceros :P |
Mejor les dejo para que apuesten: el que adivine qué opción voté se gana un bono de 50000 en el Éxito :P |
Cita:
En cuanto a las opiniones, la única que me importa es la mía. Ni santista ni uribista, solo Miguelitsa. Mi presidente soy yo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©