DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Más Referendos: La Biblia Obligatoria en Los Colegios del País (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1028564-mas-referendos-la-biblia-obligatoria-en-los-colegios-del-pais.html)

Choriperro 11-08-2016 16:09:36

Respuesta: Más Referendos: La Biblia Obligatoria en Los Colegios del País
 
“Para una educación católica conservadora, es profundamente ofensivo decir que las características femeninas son definidas por la sociedad y la historia, y no por Dios, o que las personas pueden nacer en un sexo y decidir ser de otro”, explica Lemaitre, que es experta en temas de género y religión.

Esto fue exactamente lo que hizo la cartilla de Gina, al decir textualmente: “Al comprender el género como un conjunto de normas que se imponen sobre los cuerpos y que no dependen del sexo del sujeto, se empieza a entender que no se nace siendo mujer u hombre, sino que se aprende a serlo, de acuerdo con la sociedad y época en la que se crezca.”

Ese párrafo fue lo que más enfureció a algunos cristianos como Oswaldo Ortíz, uno de los organizadores de la marcha. “El profesor no tiene derecho a decirle al niño usted puede ser niña”, dijo a Caracol.

!!! OoOops !!! 12-08-2016 00:26:41

Respuesta: Más Referendos: La Biblia Obligatoria en Los Colegios del País
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11289520)
Soy Catolico pero me esta propuesta me parece fuera de lugar.

Se deberían promover catedras sobre urbanidad y convivencia, eventos que permitan la interaccion de los jovenes que permitan promover la tolerancia.

Vamos A PERMITIR catolicos EN ESTE FORO?????

DANNY TREJO 12-08-2016 08:19:44

Respuesta: Más Referendos: La Biblia Obligatoria en Los Colegios del País
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11290073)
Vamos A PERMITIR catolicos EN ESTE FORO?????


y APOSTÓLICO ROMANO ADEMÁS...........

http://67.media.tumblr.com/fa55c8b8e...vck5o2_500.gif

!!! OoOops !!! 12-08-2016 09:30:24

Respuesta: Más Referendos: La Biblia Obligatoria en Los Colegios del País
 
Vida Puta!!!


Bastante dificultad NOS dio sacar a los PedroGuerrillos ... y ahora nos invaden los Catolicos :S

Tyler Durden 12-08-2016 10:12:24

Respuesta: Más Referendos: La Biblia Obligatoria en Los Colegios del País
 
Checo es Gatólico.


OK No


:P

Misos 13-08-2016 09:49:04

Respuesta: Más Referendos: La Biblia Obligatoria en Los Colegios del País
 
Lo que este mancito quiere es retornar a la constitución de 1886

Titta 14-08-2016 10:16:20

Respuesta: Más Referendos: La Biblia Obligatoria en Los Colegios del País
 
Que vuelvan las hogueras,las castraciones,la obligacion de instruir sin discusión el "libro sagrada " en los centros educativos,que se hagan condenables a los libres pensadores,las ciencias humanas .
pdt : Volver a ver la peli "El abrazo de la serpiente" .

LEONARD 15-08-2016 10:26:49

Respuesta: Más Referendos: La Biblia Obligatoria en Los Colegios del País
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11289696)
Pues, novedosa si es la petición.

Eso de que se enseñe la Biblia en los colegios sería algo que se haría por primera vez en la historia de la educación en Colombia.


por primera vez?? no se si hay sarcasmo en ese comentario (espero que si)

RICARDO69 15-08-2016 11:31:37

Respuesta: Más Referendos: La Biblia Obligatoria en Los Colegios del País
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11292461)
por primera vez?? no se si hay sarcasmo en ese comentario (espero que si)

No, nada de sarcasmo.

La Biblia siempre ha estado prohibida para el común de la gente y la jerarquía de la iglesia católica se ha arrogado el derecho de interpretarla y de enseñarla como les da la gana.

Recuerdo que mi padre me contaba que, cuando él era niño, los curas decían la misa en latín, de espaldas a la fanaticada y que estaba terminantemente prohibido leer la Biblia so pena de excomunión. Tener una Biblia en la casa era considerado pecado mortal.

Puede que ahora uno piense que no vale nada que eso haya sido así, pero en ese tiempo, el ser exomulgado era pero que el exilio o la pena de muerte. Ni siquiera la familia lo trataba de nuevo. Y estoy hablando de hace pocos años... imagínese lo que sería hace unos 100 o 200 años.

Acá lo que se han cansado de enseñar en las escuelas y colegios es el catecismo católico, que es algo así como el Libro Rojo de Mao o el Manual de los zurdos: Un poco de mentiras amañadas como a ellos les convenga y cuyas enseñanzas solo sirven para alienar y hacer borregos seguidores de dogmas.

Nunca se ha enseñado la Biblia en los colegios colombianos.

cesar coy 15-08-2016 13:21:47

Respuesta: Más Referendos: La Biblia Obligatoria en Los Colegios del País
 
¿Y entonces toda esa mano de versiculos que había que recitar en clase de que libro salían?

Si hasta representaciones teatrales sobre las hazañas de Josue & Cia me tocò ver a mi.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO