Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Si, si lo cree. Y esta en su derecho y razones le sobran. Lo que no entiende es que otras personas tambien tienen derecho a creer lo contrario e igualmente razones les sobran.
Si mi pregunta a mi, ambos estan descachadisimos. Ni se va alcanzar la paz y armonia perpetua con el tratado ni se le va a regalar el país a la guerrilla y al castrochavismo.
Solo se que va a ser una Colombia distinta a esta puerca y hedionda versiòn que nos ha tocado padecer hasta ahora. ¿Mejor? ¿Peor? Ni idea. Pero distinta seguro que si.
Si, si entiendo que otras personas tengan el derecho de pensar diferente, pero también creo que tengo el derecho, por no decir obligación, de levantar mi voz para alertar lo que otros no pueden ver. No lo haré a los gritos, a las patadas, golpes o a los tiros como, desafortunadamente, lo hace la contraparte, pero no me pida que me calle porque no lo haré.
Con relación al cambio. Hombre, si. Deseo que Colombia cambie pero no por eso la voy a tirar al precipicio. Puede ser que estemos en declive pero hay que proponer algo constructivo y no pretender que nos vayamos directo al abismo porque algo huele mal. Esa entrega que se está pretendiendo hacer tiene consecuencias funestas para Colombia y quien no lo ve, o no lo quiere hacer, es quien va a permitir que eso pase.
Solo es cuestión de leer con sentido crítico los tales acuerdos y salta a la vista lo pérfido de su fondo y de sus intenciones.