DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: Santos" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1020980-vea-pues-farc-esta-preparada-para-la-guerra-urbana-si-fracasan-los-dialogos-de-paz-santos.html)

-WesHiena- 16-06-2016 18:29:23

Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: Santos"
 


El presidente de la República, Juan Manuel Santos, advirtió que tiene información confirmada que indica que la guerrilla de las Farc comenzaría una guerra urbana si no se logra un acuerdo de paz, por lo que hizo un llamado a unir fuerzas para alcanzarlo.

“¿Cómo sé que si no hay acuerdo volvemos a la guerra? Tenemos información amplísima de que ellos están preparados para volver a la guerra y la guerra urbana, que es más demoledora que la guerra rural, eso es una realidad lo sé y por eso es tan importante que lleguemos a un acuerdo”, advirtió el primer mandatario.

Además, el presidente Santos confirmó que ya está lista la misión de la ONU que verificará el desarme y la concentración de las Farc.

“Ya están los funcionarios de Naciones Unidas para monitorear la entrega de armas y las zonas donde se van a concentrar eso va muy avanzado. En los próximos días espero terminar esa negociación en ese punto, cómo entregarán las armas, a quién, en dónde se van a concentrar cuántas zonas y en cuánto tiempo”, anunció.

Además, rechazó que quienes se oponen al proceso de paz lo relacionen como un amigo cercano de las Farc.

“Me dicen que yo soy muy cercano a las Farc como una crítica al, proceso no entiendo, las Farc me decían el verdugo porque no hay quien les haya pegado más duro militarmente y eso nos ha permitido sentarnos a negociar”, enfatizó.

El jefe de Estado también hizo un llamado a los colombianos a votar por el ‘si’ en el eventual plebiscito por la paz, pues al no hacerlo podrían volver las muertes y el aumento del conflicto interno.

"Si el plebiscito no se aprueba volvemos a la guerra, han querido decir voten ‘no’ para darle más años de cárcel a culpables de crímenes, toda la negociación es integral. Hay cosas que hay que tranzar, algo de justicia transaccional en la justicia transicional”, manifestó Santos.

Y usted que opina? Es solo susto el que nos quiere meter el presidente ó esto ya lo sabíamos :roll: ??

oscar santos 16-06-2016 18:49:47

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
Cada dia mas peros para eso que se llama paz

travitasl0ver 16-06-2016 18:55:55

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
Pobres hijos de puta, no podían meterse en la ciudades cuando de verdad tenían poder, ahora van a salir con ese cuento. 20.000 maricones creen que van a doblegar a 48 millones de personas que los odian con todas las ganas.
Ese cuento de Chuky para asustar a la gente.

VOLANTE10 16-06-2016 18:59:06

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
Con amenazas así sean reales o falsas no se va a lograr es pero NADA!!!!

Yo votaré por él NO

En caso hipotético de que se logre La Paz, igual, vendrá otro grupo armado con otro nombresito peye y hará las mismas cosas que hacía las farc y/o otro grupo armado con sus pescas milagrosas, secuestros y atentados a la población civil.

xZATANx 16-06-2016 19:07:44

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
FarcSantos nos esta Amenazando ??? Que si no votamos por esa falacia de "acuerdo" de pas nos vamos a la guerra ???

No solo la Guerrilla nos amenaza, nos chantajea y nos extorsiona... Ahora Santos nos dispara su Terrorismo Sicologico !!! Tiene Huevo !!!

Tyler Durden 16-06-2016 19:19:23

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
¿qué tal el chantaje de este hijo de puta? :@

shamir 16-06-2016 19:39:11

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 11247499)
Pobres hijos de puta, no podían meterse en la ciudades cuando de verdad tenían poder, ahora van a salir con ese cuento. 20.000 maricones creen que van a doblegar a 48 millones de personas que los odian con todas las ganas.
Ese cuento de Chuky para asustar a la gente.


En este momento mucho habran 8.000 combatientes, aunque aqui mucho lo nieguen el paraquin redujo drasticamente a la fuerza militar de las farc.

DANNY TREJO 16-06-2016 20:17:12

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
nO falta el pendejo que coma cuento de ese chantaje.

PrimeroColombia 16-06-2016 20:25:57

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
golpe de estado ya!

+Wilfred 16-06-2016 20:41:00

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
A Uribe le gusta esto

Enviado desde mi Sony Xperia Z1


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02236 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO