DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: Santos" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1020980-vea-pues-farc-esta-preparada-para-la-guerra-urbana-si-fracasan-los-dialogos-de-paz-santos.html)

cesar coy 18-06-2016 05:36:07

Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 11248198)
Había varias opciones distintas aparte de Santos. Que unos se hayan puesto en la labor de apoyar candidatos ruido como Clara López para después darle su voto a Santos es señal de idiotez en el primer caso y de malevolencia en el segundo.

No pasó para nada lo que ud. dice. No le sirve de nada hacerse el que no fue así.


No señor. Era. 2 opciones: o reelegir a Santos o reelegir a Uribe. Nada más.

O me va a decir que uds, muertos de la pena al ver que nadie votaría por Santos, también se abstendrían de hacerlo por el titere de Uribe. Como no moñito.

En lo que si comparto es que en esa elecciòn había que esciger entre la idiotez y la malevolencia. Si se hubiera podido declarar desierta la presidencia no habriamos votado por Santos, eso si es fijo.

Sanabria 18-06-2016 08:50:55

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.n...ae&oe=57DAADB3


https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.n...b5&oe=57C2D96B

+Wilfred 18-06-2016 09:49:36

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11248372)
No señor. Era. 2 opciones: o reelegir a Santos o reelegir a Uribe. Nada más.

O me va a decir que uds, muertos de la pena al ver que nadie votaría por Santos, también se abstendrían de hacerlo por el titere de Uribe. Como no moñito.

En lo que si comparto es que en esa elecciòn había que esciger entre la idiotez y la malevolencia. Si se hubiera podido declarar desierta la presidencia no habriamos votado por Santos, eso si es fijo.

Y creo que en dos años será igual. Y me temo que aunque un presidente Uribista no sería un buen negocio, ahora lo veo como la menos peor de las opciones.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy 18-06-2016 10:08:42

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11248445)
Y creo que en dos años será igual. Y me temo que aunque un presidente Uribista no sería un buen negocio, ahora lo veo como la menos peor de las opciones.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1


De ser cierto que están en condiciones de adelantar la incursiòn urbana, sin duda.

Raylan Givens 18-06-2016 11:16:00

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
Con esas amenazas culas si que menos... se refrenda el NO a esa pas

PrimeroColombia 18-06-2016 11:42:45

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11248278)
Ya pasamos de resistencia civil a golpe de Estado. Vea pues, resultaron muy "democráticos"...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Por ahora se ha declarado Resistencia Civil en tono pacífico y democrático. Pero viendo lo mal que van las cosas, van quedando pocas alternativas. Este mal gobierno debe de terminar, sea como sea y si es más rápido, mucho mejor.

cesar coy 18-06-2016 12:01:33

Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 11248585)
Por ahora se ha declarado Resistencia Civil en tono pacífico y democrático. Pero viendo lo mal que van las cosas, van quedando pocas alternativas. Este mal gobierno debe de terminar, sea como sea y si es más rápido, mucho mejor.


Los mismos argumentos del violador: "es que con esa hijueputa negatividad de esa vieja me dejò sin alternativas"

Es lo bonito de la democracia: que solo sirve cuando es pa uno.

PrimeroColombia 18-06-2016 13:33:15

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11248605)
Es lo bonito de la democracia: que solo sirve cuando es pa uno.

Hombre, si este gobierno fuera respetuoso de las instituciones y estuviera dedicado a la defensa de los intereses de la patria, eso sería un gobierno democrático. Aquí lo que tenemos es un gobierno opresor, déspota, tiránico, que nos está vendiendo al mejor postor. En Colombia la democracia está bajo amenaza. AHí está la diferencia.

-WesHiena- 18-06-2016 18:52:41

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 11248747)
Aquí lo que tenemos es un gobierno opresor, déspota, tiránico, que nos está vendiendo al mejor postor.


Nunca sabremos si el gobierno de zuluaga hubiera sido mejor ... pèro, lo mismo pasó con el gobierno de atrás que nos vendió la idea que estaban haciendo lo correcto y los falsos positivos ?? si vos hablas de un gobierno opresor , déspota y tirano no olvides que unos amiguitos de tu parther de foto que tenes de avatar los mando ó apoyo que se fueran del país antes de que les cayera la justicia por delitos que aún están en proceso de investigación y que nadie olvida que en el gobierno de uribito paso los falsos positivos .... que también le pago a los pobres señoritos desmovilizados de los paramilitares etc... si vos queres hablar en colombia de gobiernos opresores , déspotas y tiranos no saques de esa bolsa al que seguis por que aca en este país .. el que tiene familia de cuna sangre azul y tradición política, muy pocos son personas transparentes y los que hay creo que ya sabemos en que terminan.


No estoy de acuerdo que el presidente haya salido con esa tochada y en el mierdero que nos tiene .. no estoy deacuerdo que se les pague a los desmovilizados pero no olvido los oscuros y pequeñitos secretos que tiene el centro democrático ... a mi que me metan la idea que que en colombia hay un gobierno que no delinque y que no aprueba leyes para el bien de solo ellos .. no soy tan iluso !

Uribito No es mi esperanza Ni mi dios ... Ni ninguno que salga debajo de sus alas o sus huevitos.



Titta 20-06-2016 23:33:22

Respuesta: Vea pues!..."Farc está preparada para la guerra urbana si fracasan los diálogos de paz: S
 
Aclaro: Juampa y su comentario re- desenfocado loco e injustificado.
-----------------------------------
Con respecto a la violencia y al miedo :
Los himnos y los panfletos son sumamente validos en este país,lo ideal seria que no fuese asi , pero aca todxs sin excepción gobiernan ,gobernaron y gobernaran con miedo ,asi de asquerosa es esta política y cercanamente esta “democracia”, hacer lista de lo sucedido es recaer en redundancias.
Pdt 1: Esa tónica de llamar a los unos o a los otros terrorista,paracos,enemigos de la paz y demás no es una lógica de panderetas ,es cercanamente en la praxis resultado a todas esas estrategias de semiótica de la violencia,la barbarie y la guerra interna –las tres bien cercanas al miedo que han sido espuestas a diario en este país –por muchísimos años por los politicos de turno ,actores armados ,medios de comunicacion ,industriales y la sociedad civil en gral .
Pdt 2: Me encanta que citen a la Davila con sus tweets ,ella un bastion de la libertad de prensa nacional – sarcasmo nivel 100 -la misma que se hizo la ciega entre 2002 y 2008 ,que criminalizo a otros periodistas y que utilizo mas de una vez su condición de “PERIODISTA” y el medio en que trabajaba para ejercer de voz –de los “señores de la guerra” , la misma que uso micrófonos para exponer su violenta propaganda de guerra .
- PrimeroColombia “Por ahora se ha declarado Resistencia Civil en tono pacífico y democrático. Pero viendo lo mal que van las cosas, van quedando pocas alternativas. Este mal gobierno debe de terminar, sea como sea y si es más rápido, mucho mejor”.
Porfis explíqueme lo de los tonos que no los distingo, me suenan todos igualitos, solo escucho el RE,el DO,RE,MI,FA,SOL,LA,SI no los he percibido, cuénteme que de pacifico tiene el CD ,eso de que no les quedan alterativas ,los hace percibir como exclusivos ,como si fueran los únicos habitantes del país o peor aun la mayoría que puede decidir sobre el futuro de todos lo que habitamos el país ,por lo demás lo de mal gobierno lo percibo desde hace muchísimos años y solo juzgo los que cercanamente me han tocado ,que serían de Betancourt para acá ,gobiernos que han sido unos desastres absolutamente naturales ,unos más cuestionables que otros.


Cesar Coy : El ejemplo que mencionas me parece sumamente sexista y naturalmente reproduce violencia patriarcal por mas metafórico que intente ser ,prefiero cite a un ladron-politicx o algún otro que no reproduzca mas violencia.

En lo de la democracia de pocos naturalmente es cierto ,la DEMOCRACIA DE BOLSILLO Y PODER no da tregua en el pais.

Primero col : “Hombre, si este gobierno fuera respetuoso de las instituciones y estuviera dedicado a la defensa de los intereses de la patria, eso sería un gobierno democrático. Aquí lo que tenemos es un gobierno opresor, déspota, tiránico, que nos está vendiendo al mejor postor. En Colombia la democracia está bajo amenaza. AHí está la diferencia”. Literalmente parece que citaras a este gobierno y al de Uribe`igual , en mi mente de manera cercana recuerdo el periodo de Uribe así tal cual como lo describes : “UN GOBIERNO OPRESOR,DESPOTA,TIRANICO,PARAMILITAR Y DE MIEDO ” ,Solo tengo por decir que a el final todos caerán ,URIBE TAMBIEN Caerá el no tiene fuero especial , no tengo duda de ello .
-WesHiena- Siempre suenan bueno las 1280 y mas a esta hora :)


Vuelvo a citar :


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03170 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO