DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Matanza en club gay de Orlando, la peor de la historia en Estados Unidos: 50 muertos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1020458-matanza-en-club-gay-de-orlando-la-peor-de-la-historia-en-estados-unidos-50-muertos.html)

SpitfireII 13-06-2016 21:51:18

Respuesta: Matanza en club gay de Orlando, la peor de la historia en Estados Unidos: 50 muertos
 
A más de uno acá se le olvidó mi post sobre el mapamundi de la proliferación de armas. Ese mapa nos enseñó que el problema no es la proliferación de armas, pues hay países con baja proliferación donde se mata mucho y países con alta proliferación donde se mata poco o casi nada.

No es cuestión de armas sino de desequilibrados mentales consiguiéndolas.

Por cierto, y hablando de desequilibrio mental, se dice que el matón frecuentaba el barcito gay este. DICEN que esta toma fue de unos minutos antes de la masacre:




pb3000 13-06-2016 23:42:35

Respuesta: Matanza en club gay de Orlando, la peor de la historia en Estados Unidos: 50 muertos
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11244387)
El dia en que en lugar de gays o estudiantes de bachillerato caigan los de la Asociaciòn Nacional del Rifle y los que piden que haya un arma en cada cajón las cosas van a cambiar un poquito.

PD: no recuerdo quien fue él que dijo que esas cosas en Texas no pasaban. Pero me acordé de esa frase viendo el recuento de las masacres.

viejo aca en texas lo quisieron hacer y lo bajaron en dos segundos al terrorista, aca la piensan dos veces por que todos tenemos armas, incluyendome a mii, aca hay ley de open carry y la gente anda con armas en las calles y no pasa nada, eso sucedio en Orlando ahora mismo estan investigando por que swat de alla se demoro 3 horas en entrar, y la verdad esto que sucedio solo ayudo mas a trump. ahora subio en los polls y apenas gane ese man lo mas seguro es que aqui no entran mas gente musulmana o de origen del medio oriente una de las cosas que el quiere es el ban

y es bacano hablar cuando la gente no esta cierto?? pero bueno ya estoy por aca otra vez

y esto es open carry

http://a57.foxnews.com/images.foxnew....jpg?ve=1&tl=1

http://ww3.hdnux.com/photos/30/26/42.../1024x1024.jpg

pb3000 13-06-2016 23:47:54

Respuesta: Matanza en club gay de Orlando, la peor de la historia en Estados Unidos: 50 muertos
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11244467)
Es que nadie pide que se desarme el ejercito, la policia o quienes demuestren la necesidad de portarlas.

Pero en EEUU es más facil comprar un rifle que una botella de cerveza.

no eso no es asi, usted tiene que primero ser un residente permanente legal o un ciudadano y segundo pasar un background check, el problema es la administracion obama que por querer ser politicamente correcta ah jodido a los organizmos de control que no hacen las cosas por que evitar que despues digan que es un " hate crime" para yo comprar mis armas tuve que pasar un background check y esperar unos dias asi que no hable sin saber, despues me toco tomar curso y sacar el permiso de porte.

el man de orlando no las debia haber podido comprar pero por esa mierda de que por cualquiera maricada se salen a quejar y la administracion obama se abre de piernas con tal de evitar que digan racismo o algo por estilo ha permitido eso, que ciertas personas que no han debido comprar puedan

ahora aca como en Colombia existe el mercado negro de armas, en realidad existe en todo el mundo y por ahi tambien pueden adquirir armas.

+Wilfred 14-06-2016 08:00:53

Respuesta: Matanza en club gay de Orlando, la peor de la historia en Estados Unidos: 50 muertos
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11244931)
Y sera que las armas de los fleteros/ladrones/guerrilleros/paracos/maridoscelosos/narcos/lavaperros/psicopatas/violadores son legales?

El que va a hacer una fechoria consigue un arma facil.

Y mientras tanto, el ciudadano honesto queda desarmado. Luego me dirán que qué tan retrógrada yo por defender el porte de armas

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

pb3000 14-06-2016 08:55:45

Respuesta: Matanza en club gay de Orlando, la peor de la historia en Estados Unidos: 50 muertos
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11245589)
Y mientras tanto, el ciudadano honesto queda desarmado. Luego me dirán que qué tan retrógrada yo por defender el porte de armas

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

eso es la verdad, en Colombia conseguir un arma por la via legal no es tan facil pero eso no ha detenido a la mano de ratas en conseguir las de ellos, por algo existe el mercado negro, prohibir las armas solo deja a los ciudadanos de bien sin defensa ante esas ratas.ahora que alguien tome un arma y valla y haga lo que han echo muchos eso es problema mental de la persona, yo tengo armas hace tiempo y nunca he echo loco con ellas, como tambien conozco mucha gente que tiene armas hace decadas y jamas las han usado mas alla del poligono.

asi que echarle la culpa a que las armas de fuego son las culpables de la violencia es ridiculo si asi fuera tocaria que tambien prohiban navajas, cuchillos, productos de limpieza ( se pueden usar para hacer cosas que hacen boom ), ah tambien ollas a presion como los dos hermanos terroristas aca que usaron ollas a presion para matar y herir gente en la maraton de boston.

pakirris 14-06-2016 10:04:20

Respuesta: Matanza en club gay de Orlando, la peor de la historia en Estados Unidos: 50 muertos
 
ve pensé que la peor historia habia sido el 11 de septiembre...

cesar coy 14-06-2016 11:39:01

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11245345)
viejo aca en texas lo quisieron hacer y lo bajaron en dos segundos al terrorista, aca la piensan dos veces por que todos tenemos armas, incluyendome a mii, aca hay ley de open carry y la gente anda con armas en las calles y no pasa nada, eso sucedio en Orlando ahora mismo estan investigando por que swat de alla se demoro 3 horas en entrar, y la verdad esto que sucedio solo ayudo mas a trump. ahora subio en los polls y apenas gane ese man lo mas seguro es que aqui no entran mas gente musulmana o de origen del medio oriente una de las cosas que el quiere es el ban

y es bacano hablar cuando la gente no esta cierto?? pero bueno ya estoy por aca otra vez

y esto es open carry

http://a57.foxnews.com/images.foxnew....jpg?ve=1&tl=1

http://ww3.hdnux.com/photos/30/26/42.../1024x1024.jpg


Y entonces las masacres en Texas que registra el historial a que se deben?

Yo si francamente me abstendría de ingresar a un sitio en el cual la seguridad consiste en que cualquier gato, hasta el borracho de la esquina o el emo despechado, este armado.

pb3000 14-06-2016 12:32:05

Respuesta: Matanza en club gay de Orlando, la peor de la historia en Estados Unidos: 50 muertos
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11245711)
Y entonces las masacres en Texas que registra el historial a que se deben?

Yo si francamente me abstendría de ingresar a un sitio en el cual la seguridad consiste en que cualquier gato, hasta el borracho de la esquina o el emo despechado, este armado.

Cuales masacres? la de Ed Gain en 1974? eso era un psicopata como tambien tenemos uno en Colombia de apellido garavito mijox de resto busque otra en internet si quiere y me cuenta aver cual, y bueno bien pueda quedese alla, aca la gente anda asi en todo lado y TODOS los dias y no sucede absolutamente nada, el problema no son las armas viejo es la gente. Es mas aca en los años 50's y 60's la gente andaba con los rifles en las partes de atras de las camionetas o autos y aver digame cuantas masacres pasaron en esos tiempos como las de ahora? eso fue UN TERRORISTA que aprovecho los beneficios de ser ciudadano para conseguir un arma por las vias legales, que no debia haber podido comprar el arma pero por culpa de la puta administracion actual que quiere ser politicamente correcta en todo se hicieron los huevones para que despues no les pudieran decir que es que al arabe le prohibian comprar armas por sus origenes.

y como le dije cualquier hp que quiera salir a matar gente no necesita un arma de fuego, como ha sucedido en china, rusia, europa, paises de suramerica, salen con cuchillos, ponen bombas, usan quimicos, etc

y si quiere con gusto le hago una lista de masacres en otros paises por medios que no sean con armas de fuego, pero como queremos caerle a USA cierto? ahi sino decimos lo que sucede en otros paises incluyendo el nuestro Colombia donde si a eso vamos cuanta rata no hay en cada esquina armada y matando gente por un telefono celular.

aver quien aqui es capaz de decirme que sino tuviera un arma y pudiera defenderse contra una rata tratando de robarle no lo haria.

pb3000 14-06-2016 12:41:02

Respuesta: Matanza en club gay de Orlando, la peor de la historia en Estados Unidos: 50 muertos
 
1 Archivos Adjunto(s)
ah y vea la esposa sabia que el man iba a hacer eso y no dijo nada.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1465926042

pb3000 14-06-2016 13:06:16

Respuesta: Matanza en club gay de Orlando, la peor de la historia en Estados Unidos: 50 muertos
 
ah me imagino que no se demorara en decirme de lo que paso en walmart aca en amarillo, tx pero le confirmo el unico que murio fue el man con el arma, no hay ni siquiera gente inocente herida, de nuevo mas se demoro en intentar hacer eso que en swat darlo de baja.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO