DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1019516-la-votacion-del-plebiscito-va-ser-apabullante-santos.html)

cesar coy 06-06-2016 12:37:01

Cita:

Iniciado por Choriperro (Mensaje 11240324)
¿Osea que porque a ti te da la gana de votar Si, me tengo yo que aguantar a un violador "desmovilizado" de las farc en mi barrio? Lo justo es que te lo zampen a ti que es el que apoyas esa mamada.



De acuerdo totalmente. Lo apoyo en esa cruzada.

En un país serio todos aquellos que voten Si a un proceso de reinserciòn deben hacerse cargo de su decisiòn, colaborar con la logistica necesaria y ser los primeros en agarrar un azadòn o una escoba e irse a esos barrios para colaborarle a los reinsertados en su ejercicio.

Y los que esten de acuerdo con la guerra deben hacerse cargo de su decisiòn, colaborar con la logistica necesaria y agarrar un fusil e irse al monte para ser los primeros en colaborarles a los soldados en su ejercicio.

Eso sería lo más justo. Al fin estamos de acuerdo en algo.

cesar coy 06-06-2016 12:45:30

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
Para todos sería un honor, si señor tiene toda la razòn. Asi debería ser. Esperemos que asi sea.

Isidorito 06-06-2016 12:58:33

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
Uy, esto es con drag queens y todo? Voy por cotufas!

cesar coy 06-06-2016 13:14:58

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
Ay pero vean quien cambiò de avatar.

Ome Mariperro, era solo sarcasmo lo que dije acerca de él y lo hice solo porque fuiste vos el que iniciò al meterte con el avatar de Slayer. No te hagas un lio con eso.

cesar coy 06-06-2016 13:21:38

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
Esa es la actitud.

Miguelito87 06-06-2016 14:29:09

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
Hechamos al bigoton del foro a punta de bullying, y se nos acabó el hazme reír... Pero las discusiones bizantinas de mariperro y César le han devuelto algo de gracia a zona política.

Sigan así muchachos!

SlayerSlave 06-06-2016 22:26:32

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
Cita:

Iniciado por Choriperro (Mensaje 11240564)
Yo no le hago bullying a nadie, el que empezó fue slayer. Por otro lado cesar y su contradictoria manera de pensar da mucho para "debatir".


:laughing9: :laughing9: :laughing9: te estoy haciendo bullying? :jijoju: :jijoju: :jijoju: que Payaso:laughing9: :laughing9: a un troll, se le trata como un troll, o se burla uno de el o con el, en el caso de Isi uno se burla con el, ya uno lo conoce y es hasta divertido, en el caso tuyo, sos un payaso, sin gracia pero un payaso.

cosa tan rara, usted ve gays y violadores por todos lados, como raro no? :roll: no hay un post en el que no escriba y vea violadores por todos lados, tal vez ahora todo tenga sentido, :roll: :roll:

EL*BARTO 07-06-2016 10:02:21

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11240518)
Hechamos al bigoton del foro a punta de bullying, y se nos acabó el hazme reír... Pero las discusiones bizantinas de mariperro y César le han devuelto algo de gracia a zona política.

Sigan así muchachos!


juasssssssssss "mariperro" (el que se fue para no volver) :funny: :funny:

Choriperro 07-06-2016 14:56:27

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 11240939)

juasssssssssss "mariperro" (el que se fue para no volver) :funny: :funny:

Nunca he dicho que soy marinero.

Miguelito87 08-06-2016 00:41:39

Cita:

Iniciado por Choriperro (Mensaje 11241061)
Nunca he dicho que soy marinero.

Has hablado de tu abuelo, veterano de guerra de Corea, dando el mismo rango y función de las que hablaba marinero faltón.
Me estereotipas como neoliberal. Estereotipas a César como juampista y arrodillado de las FARC.

1+1...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:16:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03047 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO