DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1019516-la-votacion-del-plebiscito-va-ser-apabullante-santos.html)

SlayerSlave 05-06-2016 23:43:11

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
Cita:

Iniciado por Choriperro (Mensaje 11239934)
¿Por que me ofende llamando "PAYASO"? ¿acaso me he metido con usted?


Ay, va a llorar? porque no va y crece un par y deja de chillar.

payasito, le gusta mas asi?
:laughing9: :laughing9:

cesar coy 06-06-2016 10:03:04

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
Ome Slayer, en eso tiene razòn Mariperro.

Tu avatar probablemente no refleja fielmente y con exactitud lo que sos vos en la vida ; mira en cambio el actual de Choriperro, nadie podrá negar que exactamente así es como nos lo hemos imaginado desde que empezamos a disfrutar de sus aportes.

cesar coy 06-06-2016 10:16:10

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
«..uno quiere debatir sanamente..»

A los hptazos, mintiendo, insultando y tergiversando al contradictor sin ningún tipo de verguenza.

Me imagino que según ese criterio los Comandos Azules y las barras bravas van al estadio a apoyar sanamente a los equipos.

cesar coy 06-06-2016 10:32:36

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
«...rara vez faltò al respeto...»

Le invito, sin ir más lejos, a que revise este mismo topic, son tan solo 3 paginas hasta ahora. Ya me dirá usted quien fue el que empezò a acusar al otro de complicidad con las Farc y a desear que le violaran la madre y las hijas sin haber recibido, no solo un insulto, sino ni siquiera una misera menciòn a su persona antes de ello.

Me cuenta, quedo a la espera.

Isidorito 06-06-2016 10:58:24

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
Interesante debate jajajaajajaja.

Estoy de acuerdo con Choriperro.

cesar coy 06-06-2016 10:59:44

Cita:

Iniciado por Choriperro (Mensaje 11240273)
Claro, toda afirmación debe tener su sustento. Usted aún no ha definido su posición, la que para muchos, y no solo para mi, es confusa, y lo sabes. Si usted no se define, otros lo harán por usted, no solo en foros como este, también en la vida.


1 - No tengo que definirla de antemano. A diferencia de otros voy viendo como se adelanta el proceso. Si veo que me gusta, a lo mejor voto si, si veo que me genera inquietudes pues voto no. Eso si, el abstencionismo si no lo comparto y lo encuentro deplorable si uno aspira a quejarse despues.

2 - Tengo derecho a votar «No» sin que me tilden de paraco o a votar «Si» sin que me tilden de guerrillo y les deseen a mi madre y a mis hijas que las violen. Ni los que votamos por Uribe en el 2002 fuimos complices de los falsos positivos ni los que votamos por Santos en el 2014 lo seremos en caso de futuras irregularides. Los culpables son los dirigentes que las cometen,no sus votantes. Principio de democracia elemental.

3 - Nadie me ha definido ni se ha preocupado, ni en este ni en ningún otro escenario en calificarme o descalificarme ppr mis opiniones politicas. Muchos estan en desacuerdo conmigo, otros de acuerdo, pero nadie se molesta en definir si soy paraco, guerrillo, zurdo, catolico o ateo. No soy, ni debo serlo, relevante como sujeto de debate para nadie. La única persona que se la pasa pensando que soy, en lugar de debatir los temas conmigo, es usted.

cesar coy 06-06-2016 11:03:31

Cita:

Iniciado por Choriperro (Mensaje 11240279)
Y mantengo mi posición. Aquellos que contribuyen a "la paS" pues que reciban su dosis de paS, sería lo mas salomónico que puede ocurrir. Si creen que no hay problema para que esos violadores queden libres sin pagar cárcel, pues que los pongan a vivir cerca de quienes los apoyaron y creyeron en ellos. ¿Que quieres que los pongan a vivir junto a los que nos hemos negado al proceso desde un principio? No sea tan cínico.


Pues la guerra le ha tocado padecerla en su totalidad a quienes han estado en desacuerdo con ella desde hace 50 años. Rara vez, diría que nunca, las bombas, las balas y el glifosato le han caido a los hijos de los politicos y funcionarios que se lucran con ella y exigen que sea perpetua. Tan solo le caen a los hijos de quienes piden que por favor pare la masacre.

Eso si no le parece nada cinico supongo.

cesar coy 06-06-2016 12:12:21

Cita:

Iniciado por Choriperro (Mensaje 11240305)
Lo que usted diga señor "es mejor a que sigan tirando bala en el monte" :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: (Ahora diga que yo fui el que le puse ese apodo jejeje)



Pues nadie me ha dicho asi. Pregunte si quiere. Que yo sea el único que contesta cuando titulan los temas de esta manera es otra cosa. No es mi culpa que los pocos que se han atrevido a opinar en contra de las mayorias, Heraclito, Armando, Pedro y algún otro, se hayan mamado de que los tildaran de guerrillos o enmermelados.

Vocaciòn de masoquistas tenemos pocos y la verdad, me da mamera irme a un foro de izquierda, a que los marineritos de allá me tilden de paraco y escriban que quieren ver a mis hijas caer como un falso positivo, cada vez que cuestione a Maburro o a Petro.

Isidorito 06-06-2016 12:19:00

Respuesta: 'La votación del plebiscito va a ser apabullante': Santos
 
Interesante la posición de Cesitar jajaajajaaj.

cesar coy 06-06-2016 12:23:48

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 11240319)
Interesante la posición de Cesitar jajaajajaaj.

No tendría porque serlo. Realmente ninguna de las de ustedes lo es y sin embargo no se les arma el peo por culpa de ellas ni aparece un loco a gritarles insultos ni a desearles muerte y violaciones a sus familiares.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO