|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Yo tengo razones para decir No MasParticipa en el tema Yo tengo razones para decir No Mas en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CHUPEN PENDEHATERS: Ya puedo decir que tengo el mismo cuerpo de Vin Diesel | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 4 | 08-10-2015 10:49:11 |
| “No tengo más que decir”: Samper sobre magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 2 | 27-11-2014 19:59:10 |
| solo tengo una cosa por decir... | -Damphir- | Chistes / Cosas Charras | 9 | 05-11-2014 22:09:06 |
| Harry Styles rompe el silencio y habla sobre Taylor Swift: “No tengo nada malo que decir de ella” | HOMER. | Television y Farandula | 3 | 21-02-2013 04:37:28 |
| [ Cancion ] - Zion & Lennox – Tengo Que Decir | rko-dx | Reggaeton | 0 | 12-01-2010 10:25:14 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Estas fueron las marchas.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jav01; 02-04-2016 a las 14:14:18 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Platino |
Siempre fue mucha gente. Bueno, ante nada respeto por quienes fueron y que el objetivo de la marcha haya sido el de reflejar la inconformidad con el actual gobierno y no para elevar ni destruir egos. Enviado desde mi Sony Xperia Z1 |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Son sin duda el mayor movimiento político del país. Y a eso súmele el atenuante de los aguaceros de esta mañana. LO BUENO: Que se fortalezca este tipo de manifestaciones que en un pasado eran satanizadas y censuradas por los gobernantes de turno. LO MALO: Los infames que nunca faltan tratando de demeritar el hecho adjudicándole a todos los marchantes los pecados de una parte de ellos. Pasò con la marcha de Mockus y vuelve y pasa con esta. Si seguimos por ese rumbo invisibilizando a la contraparte va a ser imposible algún dìa construir un pais en paz. Yo sigo aquí viendo el bodrio de clásico español acompañado de un cule y un madridista. Hay màs chances de que el primero reconozca que CR7 tiene algún merito como goleador y que el segundo no repita que Messi es el mayor tronco de la historia a que haya algún punto de encuentro en este país políticamente hablando. | |
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Centro Democrático apoyó marcha multitudinaria del 2 de abril. ¡Gracias Colombia! |
| | |
| Etiquetas |
| alvaro uribe velez, centro democrático, colombia, noticias |
| |