Peliculas, Cine y TeatroCuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
¡'X-Men: Apocalypse' ya tiene director!
Calificación: de
5,00
20th Century Fox le dio su voto de
confianza a Bryan Singer.
Luego de la denuncia que Bryan Singer enfrentaba por haber abusado de un menor por lo que 20th Century Fox no habían hablado sobre su participación en X-Men: Apocalypse, por fin confirman que él será el director de esta nueva entrega. X-Men: Apocalypse tendrá el guión de Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) y contará la historia que creó junto a Singer, Michael Dougherty y Dan Harris.
Ubicada una década después de Días del futuro pasado, en la que el tiempo alterado ha hecho que surja un nuevo, único y poderoso enemigo. X-Men: Apocalypse comenzará a filmarse a principios de 2015 y se espera que se estrene en mayo de 2016.
Además Kinberg declaró en una sesión de preguntas y respuestas para el portal Yahoo! que algunos de los mutantes originales aparecerían en una versión más joven. "Sí incluimos algunos de los X-Men originales como 'Tormenta', 'Jean', 'Scott' y otros, sí que tendríamos que buscar a otros actores, porque Apocalipsis tiene lugar unos veinte años antes de X-Men, por lo que ahora, quince años después sería muy difícil de hacer".
De acuerdo con Kinberg: "Apocalypse tiene lugar una década después de Días del futuro pasado, la alteración del tiempo ha desatado un nuevo y poderoso enemigo que tendrán que combatir los X-Men. De esta manera 'Charles' (James McAvoy), 'Erik' / 'Magneto' (Michael Fassbender), 'Raven' / 'Mística' (Jennifer Lawrence), 'Wolverine' (Hugh Jackman) y 'Hank' / 'Bestia' (Nicholas Hoult) se unirán a unos jóvenes 'Cíclope', 'Tormenta', 'Jean Grey' -entre otros mutantes- para luchar contra su peor enemigo: una antigua fuerza implacable decidida a causar un apocalipsis como ningún otro en la historia de la humanidad".
No me he podido ver la ultima de esta saga y me han dicho es que estupenda .
Respuesta: ¡'X-Men: Apocalypse' ya tiene director!
Si viejo, shep, es muy buena, con mucha accion y comedia tambien, te pone a pensar sobre algunos asuntos, pues siempre que se juega con el tiempo uno queda como... wtf??? jejeje
Respuesta: ¡'X-Men: Apocalypse' ya tiene director!
Cita:
Iniciado por El Steve Master
Si viejo, shep, es muy buena, con mucha accion y comedia tambien, te pone a pensar sobre algunos asuntos, pues siempre que se juega con el tiempo uno queda como... wtf??? jejeje