|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » 9 Parejas de película Antes y DespúesParticipa en el tema 9 Parejas de película Antes y Despúes en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Modelos Internacionales ] - El Antes Y El Despues De Las Famosas Argentinas / Se les da Antes y Despues!!! | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 9 | 20-12-2013 01:52:14 |
| Antes de / Despues de | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 12 | 08-10-2012 08:13:55 |
| Antes y Despues | baal2000 | Locales Y Caseritas | 17 | 24-06-2011 10:10:48 |
| Parejas que se conocen antes de tener sexo tienden a alcanzar relaciones sentimentales duraderas | Pepe ™ | Discusiones Generales | 1 | 26-08-2010 22:29:54 |
| Antes O Despues De ....??? | Pepe ™ | Semi Desnudos | 16 | 08-04-2010 23:37:43 |
| | #1 | |
1. Hugh Grant y Nicholas Hoult - Un gran chico Los coprotagonistas fueron fotografiados juntos por primera vez en más de una década en el "Canadian Formula One Grand Prix" de 2013. 'Creo que a primera vista no me reconoció', dijo Nicholas acerca de su encuentro. ![]() 2. Olivia Newton-John y John Travolta - Grease Mantuvieron una relación cercana desde que filmaron la icónica película Grease e incluso grabaron juntos un álbum. Fueron fotografiados varias veces a lo largo de los años. Aquí se los ve en 2010. ![]() 3. Winona Ryder y Christina Ricci - Sirenas Winona y Christina interpretaron a las hijas jóvenes de una madre soltera que se mudaba a un pequeño pueblo en los años sesenta. Para Christina, Sirenas fue su debut cinematográfico en el que también actuaron Cher y Bob Hoskins. ![]() 4. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet - Titanic Leo y Kate mantienen una gran amistad que perdura desde la grabación de Titanic en 1997 ![]() 5. Jennifer Lopez y Tyler Posey - Sueño de amor Él interpretó a su hijo en 2002. ¡cuanto creció! ![]() 6. Meg Ryan y Billy Crystal - Cuando Harry conoció a Sally Billy Crystal y Meg Ryan se mostraron emocionados por el encuentro cuando se reunieron en un evento 25 años después del estreno de su comedia romántica ![]() 7. Susan Sarandon y Geena Davis - Thelma & Louise Han pasado más de dos décadas desde el estreno de Thelma y Louise, pero ellas se mantienen intactas ![]() 8. Julia Roberts y Dermot Mulroney - La boda de mi mejor amigo ¡Cómo nos acordamos de esta pareja despareja! Se volvieron a juntar en el rodaje de "Agosto" ![]() 9. Kristen Stewart y Jodie Foster - La habitación del pánico Kristen tenía solo 12 años cuando interpretó a la hija de Jodie en la película de 2002 La habitación del pánico. 'Estoy orgullosa de ella,' dijo Jodie. 'También siento como si fuera mi hija'. ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| cine, el tiempo no perdona, lo que hace el botox, parejas, paso del tiempo |
| |