|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡Participa en el tema critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rajemos un poco más de Dragon Ball Evolution... | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 14-05-2009 13:14:29 |
| Más PALO pa' Dragon Ball Evolution | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-04-2009 04:13:42 |
| Mejor que Dragon Ball evolution | johandrg | Discusiones Generales | 1 | 04-04-2009 14:41:56 |
| Trailer Oficial Dragon Ball Evolution | Giuliáno | Peliculas, Cine y Teatro | 25 | 22-03-2009 10:11:40 |
| Otras 5 escenas de Dragon Ball Evolution | Tyler Durden | Discusiones Generales | 4 | 11-03-2009 22:48:53 |
| | #51 | |
| Denunciante Leyenda |
Lo único que falta es que cuando salga el DVD aparezca un easter egg donde muestren cómo hicieron a Gohan... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular |
nonono que hp tristeza
|
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Ojalá viendo estas cifras escarmienten y no hagan secuela, porque si lo hacen, secuelas serán las que nos van a quedar a nosotros de esta blasfemia de película (Ese Shen Long parece dragón de restaurante chino). Qué potencial tan desperdiciado. Última edición por Tyler Durden; 16-04-2009 a las 06:27:54 | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato | hey soy el unico feliz porke fracasò ???? y no e visto la 1ra persona ke se la haya visto en cine (aca) |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Bronce |
yo tambien me alegro jaja
|
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Mi hermanastro la vio en cine, lo entrevistaron en un programa y dio la opinión negativa; y cuando dieron el programa no lo mostraron... Es que hasta el HENTAI de Dragon Ball es más fiel que ese churro. | |
| | |
| | #58 | |
| Recien Registrado | Cita:
viejo, es correcto lo que traes a debate, pero como buenos amantes del cine y de la serie considero que hay que ver la peli, otra cosa por ahí en los mediados del 2007 fue lanzada en japon una peli de DragonBall con el mismo nombre Evolution, la diferencia es que era animada por computadora, las criticas dicen que es excelente con la misma calidad de FF7 advent children, busquenla por que la verdad yo no me he dado a la tarea de hacerlo, si la encuentran me comentan. | |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Leyenda | Hasta Ben Ramsey, el guinista; le dio con todo a este bodrio (sacado de su MySpace): Cita:
| |
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado |
Definitivamente no la veré, no quiero perder dinero en el cine con una pelicula que me decepcionara o que insulta a la serie
|
| | |
| Etiquetas |
| ball evolution ¡¡¡¡, critica a dragon |
| |