|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Clive Barker escribirá el remake de HellraiserParticipa en el tema Clive Barker escribirá el remake de Hellraiser en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clive Barker - Hellraiser | jcabezasp | Discusiones Generales | 0 | 30-05-2012 14:33:38 |
| Clive Barker - Cabal | jcabezasp | Discusiones Generales | 0 | 29-05-2012 04:41:13 |
| Los Muñecos de Clive Barker: INFERNAL Parade | -Damphir- | Discusiones Generales | 3 | 16-05-2011 12:11:10 |
| Excelente juego de Terror de la mano de Clive Barker | Mainframe001 | Abandonware | 1 | 19-01-2010 09:44:42 |
| Clive Barker's Undying Pc | Giuliáno | Juegos y Consolas | 4 | 15-02-2009 23:13:09 |
| | #1 | ||
![]() Bueno, esto no lo vi venir. Más o menos, hacía tiempo que se venía hablando de un remake para Hellraiser pero, ahora está confirmado por el mismo Clive Barker, autor y director de este clásico de horror del 1987 y que fuera su debut. Barker, confirmó la noticia en su propia página de Facebook y de una vez nos dejó saber que el mismo escribirá la nueva versión y – la mejor parte de la noticia- que Doug Bradley regresara a interpretar al maligno (y algo obsesionado con la ropa de cuero) monstruo Pinhead. Cita:
Ok. Sé que estamos HARTOS de los remakes pero, este tipo me acaba de entusiasmar. Ya la quiero ver. De hecho, pienso que para esto es que deben ser los remakes. Para que un artista aproveche el avance de tecnología (no me refiero a CGI sino técnicas de maquillaje y efectos prácticos). No, no aplica a todas las películas que se hayan hecho pero, este parece ser uno de los casos que puede dar tremendo resultado. Además, el simple hecho de querer que Doug Bradley regrese, en vez de tirarse un fiasco a lo Freddy Krueger, es muestra de que sabe lo que está haciendo y su respeto al talento e impacto de la original y sus fans. Esta noticia es perfecta para esta época de Halloween así que, hablen: ¿Qué les parece saber que viene un remake de Hellraiser? ¿Eres fan de la original? | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Bah, nada como la original... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | No me la he visto |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
bueno vamos a ver que se trae este man, de las tematicas mas oscuras que he visto en peliculas.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
vamos a ver ke tal
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
Esta es una de mis películas favoritas de terror, estaré a la espera del extremo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S Duos usando Tapatalk |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | aaah pero es el mismo director y actor, ya venia a quejarme, sobretodo por ver que van a reencauchar a "Y donde esta el policia" |
| | |
| Etiquetas |
| barker, clive, escribira, hellraiser, remake |
| |