|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Trailer Oficial Dragon Ball EvolutionParticipa en el tema Trailer Oficial Dragon Ball Evolution en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Topic Oficial Dragon Ball y Dragon Ball kai cap 66 new !!! | the punisher | Discusiones Generales | 303 | 22-03-2013 19:56:24 |
| Más PALO pa' Dragon Ball Evolution | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 29-04-2009 04:13:42 |
| critica a dragon ball evolution ¡¡¡¡ | DORADITO | Peliculas, Cine y Teatro | 60 | 24-04-2009 00:14:58 |
| Mejor que Dragon Ball evolution | johandrg | Discusiones Generales | 1 | 04-04-2009 14:41:56 |
| El verdadero trailer de Dragon Ball Evolution (Loquendo) | Tyler Durden | Discusiones Generales | 4 | 06-03-2009 17:10:46 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
ke popo de pelicula | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Leyenda | Pobre Goku ![]() |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #24 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
ohh.. rayos....
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Novato |
Uno entiende que cuando le sacan peliculas a esteb tipo de historias cambian algunas cosas de la trama.... Pero esta porqueria cambio absolutamente todo lo que nos gusto ver de niños de verdad da rabia por que se que como yo todos se sienten que Dragon Ball es parte imoportante de nuestras vidas (yo hasta llore en el capitulo final |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Leyenda | Como todos esperábamos, FRACASO TOTAL, esta es la calificación que a marzo 22 de 2009 lleva en IMDB: ![]() Y lo peor es que la tendencia con las películas es que la calificación vaya bajando conforme pasa el tiempo, el día del estreno empezó con 5.3. Ojalá hagan algún día un Rebbot como hicieron con Hulk, pero que sea en CGi. |
| | |
| Etiquetas |
| ball, dragon, evolution, trailer |
| |