|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Los diez trailers más vistos del 2012Participa en el tema Los diez trailers más vistos del 2012 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los diez protagonistas de la ciencia en 2012 | metromadrid | Discusiones Generales | 3 | 20-12-2012 21:32:37 |
| Diez actrices que marcaron este 2012 | Heráclito | Peliculas, Cine y Teatro | 8 | 14-12-2012 14:30:47 |
| Diez hechos que no pasarán en Colombia en 2012 | Heráclito | Politica y Sociedad | 13 | 29-12-2011 14:52:28 |
| Diez cosas que me gustan, diez cosas que no y diez mitos sobre Twitter | MasterGX | Noticias Tecnologicas | 0 | 21-03-2011 09:55:25 |
| Los diez mejores diez, según el holandés Ruud Gullit | Jean_c | Noticias | 6 | 31-05-2010 15:12:21 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Estos son los diez trailers más vistos del año 2012 de acuerdo a Youtube (aunque hay algunos de videojuegos y uno de una serie de TV, pero, sin embargo, me parece aplicable a esta sección): 1. CALL OF DUTY: BLACK OPS II – Surprise Trailer 2. CALL OF DUTY: BLACK OPS II – Reveal Trailer 3. THE DARK KNIGHT RISES – Official Trailer #3 4. SKYFALL – Official Trailer 5. TED – Official Trailer 6. THE HUNGER GAMES – Theatrical Trailer #2 7. REVOLUTION – Official Trailer 8. CALL OF DUTY: BLACK OPS II – Multiplayer Reveal Trailer 9. SKYFALL – Official Teaser Trailer 10. CALL OF DUTY: BLACK OPS II – Launch Trailer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | Esos fanboys del Call of duty tienen el youtube lleno de sus videos pendejos de gameplays/walkthroughs, parece que no existieran mejores juegos... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Jeje. No podría opinar al respecto ya que no lo he jugado.
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Es entretenido, pero bastante sobrevalorado, uno se pasa la historia, y de vez en cuando jugara zombies partida online, pero esta gente es pasada. PD. Y como va a ser más visto el trailer de TED que el de The Avengers??? | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato |
Ese fue el listado oficial emitido por Youtube, aunque de su veracidad no puedo dar fe yo, pero eso es lo que se afirmó. PD: no sé para quién era el +1, pero si fue para mí, gracias. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
BIEN
|
| | |
| Etiquetas |
| avances, trailers |
| |