|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » X men origins wolverineParticipa en el tema X men origins wolverine en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| X-MEN Origins Wolverine PC Game full sumerce | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 13 | 23-10-2011 22:58:10 |
| X-Men Origins: Wolverine [Ps2] [2009] | WeBMaSTeR_ShEvI | Juegos y Consolas | 0 | 03-05-2009 13:58:04 |
| X-Men Origins Wolverine [2009] [WORKPRINT] [Sub Español] | GIANCARLOS | Descargas | 7 | 29-04-2009 20:47:45 |
| X-Men Origins: Wolverine [WorkPrint Real Proper V.O] [Ficción 2009] | johandrg | Descargas | 3 | 04-04-2009 17:43:56 |
| Safri Duo - Origins (2008) | bernard | SETs & CDs | 3 | 02-12-2008 19:45:51 |
| | #1 | |||
Pues si señores se dejo venir la nueva tanda de peliculas de x men y empiezan con el favorito de muchos : el kame¡¡¡¡¡¡¡
TRAILER ya hablando en serio el wolverine, mayo 1 del 2009, aqui cuentan un poco el rollo de donde saco logan el adamtium y porque perdio la memoria y esos rollos una completa simba, aproposito si se fijan en el trailer aparecen varios personajes conocidos como gambito
Última edición por Kame sen'nin; 19-12-2008 a las 16:48:44 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
les dejo un poster ahi de bacaneria ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | ke xiiiiiiiiiiimba gambito! |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
a esta pelicula le miro mucho futuro.....espero y no me desepcione
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ya la quiero ver ome!!!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata |
que chimba para nosotros los manats del comic
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
a mera chimba pero pense que la saga hiba a seguir la historia despues del fin de x men 3
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
no lo que pasa es que el viejo hugh alias logan, y la esposa compraron los derechos y estan produciendo la historia de cada personaje |
| | |
| Etiquetas |
| men, origins, wolverine |
| |