|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » les recomiendo esta peliculaParticipa en el tema les recomiendo esta pelicula en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Juego - de que pelicula es esta escena | Ray Charles | Peliculas, Cine y Teatro | 169 | 30-12-2009 12:36:35 |
| esta es la imagen de la otra pelicula de esperanza gomez | duco | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 01-08-2009 23:02:43 |
| me pueden ayudar busco esta pelicula | flacofachero | Preguntas | 0 | 23-07-2009 18:42:21 |
| les recomiendo esta | jfreak | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 23-12-2007 16:28:10 |
| | #1 | |
| les recomiendo esta pelicula
Calificación: de
5,00
bueno le recomiendo la pelicula piratas del caribe 2 el cofre maldito es una de las mejores peliculas que e visto hasta el momento hay les dejo una fotos 15482.jpg 14668.jpg 22depp.jpg piratas_del_caribe_la_maldicion_de_la_perla_negra_1.jpg Archivo Adjunto 17214 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
ayy si piratas del caribe es muy buena.. ps a mi me gusto mucho
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
si ya me la vi es muy vacana me gusto bastante esperemos la 3 haber si la sacan todavia mejor
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ve no la he visto ome si es buena
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | la pelicula esta muy buena...pero no tanto como jack sparrow |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jajaja a lo bn q si.... | |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo | si va aver tercera parte y dicen que va a estar en el 2007 |
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
buu!! aburrida
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
es de la mas entretenida buena para mi si es ...
|
| | |
| Etiquetas |
| les, pelicula, recomiendo |
| |