|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Te gusta harry potter?, si no?, pq?Participa en el tema Te gusta harry potter?, si no?, pq? en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Harry, el sucio Potter | johandrg | Discusiones Generales | 6 | 03-01-2012 19:43:37 |
| harry potter in da hood | 12345xxx | Rap - Hip Hop youtube | 11 | 19-10-2009 19:57:10 |
| 11 Libros Harry Potter PDF | sanivan | Discusiones Generales | 3 | 08-07-2009 19:12:50 |
| Harry Potter | MININI | Discusiones Generales | 45 | 29-12-2008 22:55:08 |
| Harry Potter Forever | Hannibal Lecter | Discusiones Generales | 4 | 28-06-2008 17:18:19 |
| | #71 | |
| Recien Registrado |
Harry potter es la mejor pelicula que existe, es una chimba, uno se siente metido en ese mundo magico al que lo llevan los libros y las peliculas (especialmente los libros) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado |
a mi me encanta Harry Potter, las peliculas y los libros, el 11 se estrena "Harry Potter y la orden del fenix!!, me he leido los 6 libros, y casi todos en menos de 5 dias jajajajaajajajaja
|
| | |
| | #73 |
| Recien Registrado |
Pss La Verdad A Mi Nunk Me InteresÓ Harry Potter...no Lo Conocia...hasta Que Mi Maestra De Filosofia En El Colegio Me Introdujo A Este Mundo...y De AhÍ Le CojÍ El Hilo A Todo Lo Q Tiene Q Ver Con Harry Potter...tengo Todos Los Libros Y Las PelÍculas...me Encantan Las Tramas De Los Libros Y La Forma En Que Una Historia, Que Principalmente Era Para NiÑos, Toma Como Un Tinte Mas CrÍtico Y Emocionante...entre Los Libros Que Han Salido De Harry Potter Mi Favorito Es El De Los Animales FantÁsticos Y Donde Encontrarlos...es Q A Mi Me Encantan Los Animales Y Harry Potter Mezcla En Su Mundo Diferentes Disciplinas Que Lo Hace Aun Mas Interesante...es Facil Relacionarse Con Ese Mundo...
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Mega | a mi tambn me gusta mucho harry y no veo la hora de que se esterene la orden del fenix |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Constante |
harry potter lo mejor...
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Distinguido |
guacaa harry potter que asco ver eso eslo peor que hyan podido sacar.....esque no vop a verla ni invitada si l dan e tv prefiero pnerme a leer |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Aprendiz |
pues siempre esas peliculas traen su gracia pero si son buenas
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Aprendiz |
tanto las películas como los libros son muy buenos.
|
| | |
| | #79 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ps son buenas yo no soy amantes y la historia ps no me parece asi la super profunda y tesa o almenos asi no lo veo pero bakano porque eso de la magia y todo es muy chimbita |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Distinguido | Huy fanatico de Harry 4ever parce Yo tengo todos los libros (hasta quidditch a traves de los tiempos y animales fantasticos y donde encontralos), una chimba de serie, demasiado encarretadora, enviciadora y sobretodo muy bakana, lo mete a uno en los libros, uno se siente en hogwarts Las peliculas tambn me las he visto todas, pero personalmente me parecen malisimas Pero si, Harry Potter rlz! |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, harry, potter |
| |