![]() |
Harry potter es la mejor pelicula que existe, es una chimba, uno se siente metido en ese mundo magico al que lo llevan los libros y las peliculas (especialmente los libros) |
a mi me encanta Harry Potter, las peliculas y los libros, el 11 se estrena "Harry Potter y la orden del fenix!!, me he leido los 6 libros, y casi todos en menos de 5 dias :P jajajajaajajajaja |
Pss La Verdad A Mi Nunk Me InteresÓ Harry Potter...no Lo Conocia...hasta Que Mi Maestra De Filosofia En El Colegio Me Introdujo A Este Mundo...y De AhÍ Le CojÍ El Hilo A Todo Lo Q Tiene Q Ver Con Harry Potter...tengo Todos Los Libros Y Las PelÍculas...me Encantan Las Tramas De Los Libros Y La Forma En Que Una Historia, Que Principalmente Era Para NiÑos, Toma Como Un Tinte Mas CrÍtico Y Emocionante...entre Los Libros Que Han Salido De Harry Potter Mi Favorito Es El De Los Animales FantÁsticos Y Donde Encontrarlos...es Q A Mi Me Encantan Los Animales Y Harry Potter Mezcla En Su Mundo Diferentes Disciplinas Que Lo Hace Aun Mas Interesante...es Facil Relacionarse Con Ese Mundo... |
a mi tambn me gusta mucho harry y no veo la hora de que se esterene la orden del fenix8) |
harry potter lo mejor... |
guacaa harry potter que asco ver eso eslo peor que hyan podido sacar.....esque no vop a verla ni invitada si l dan e tv prefiero pnerme a leer :L ............ |
pues siempre esas peliculas traen su gracia pero si son buenas |
tanto las películas como los libros son muy buenos. |
ps son buenas yo no soy amantes y la historia ps no me parece asi la super profunda y tesa o almenos asi no lo veo pero bakano porque eso de la magia y todo es muy chimbita |
Huy fanatico de Harry 4ever parce :cool: Yo tengo todos los libros (hasta quidditch a traves de los tiempos y animales fantasticos y donde encontralos), una chimba de serie, demasiado encarretadora, enviciadora y sobretodo muy bakana, lo mete a uno en los libros, uno se siente en hogwarts :) Las peliculas tambn me las he visto todas, pero personalmente me parecen malisimas :S debe ser porke me he leido cada libro como unas 10 veces, tons me doy cuenta de cada detalle ke le kitan a la peli :S Pero si, Harry Potter rlz! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:33:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©