![]() |
siii pero bno |
hay a mi me gusta me pego mera encarretada con eso |
Harry Potter es lo mejor ome, aunque no me he leido los libros, estoy segura que son mucho mejores que las películas, me los leeré despúes.... Yo ya me sé esas películas de memoria :K |
ESO JUEMADREEEEEEE ASI ES KE ESSSS CUANDO KIERA LE PRESTO EL SEGUNDO, EL KINTO O EL SEXTO :P PA KE LOS LEA |
Pero primero el primero omeee :P |
parx... es definitivamente una de las mejores pelikulas que me he visto en la vida... me encantan... son lo ke busco en una peli despues de leerme los libros.. no como esas que lo dejan a uno iniciado :K estoy esperando ansiosa la orden del fenix... aunque todas son muy buenas.. para mi las dos que mas me gustaron fueron el prisionero de axcaban y el calix de fuego |
jajaj llegue yo a contrariar jaja a mi no me gusta harry potter la primera pelicula me dio sueño, tal vez no me he metido bien en ese cuento pero si me encanta el señor de los anillos amo esa trilogia:K!!! la mejor pelicula ke ha sacado el cine:P |
Cita:
pd. si me trama todas las de harry potter |
Aunque solo he visto algunas peliculas me parece que harry potter es muy vacano y me gusta mucho esa imaginacion del creador, espero verme las q me faltan son excelentes me dicen.... |
haber yo soy una seguidora a morir de harry potter me he visto todas las peliculas y me lei ya el libro de la orden del fenix el cual saca pelicula en junio y va a estar de lo mejor y me lei harry potter y el principe mestizo que me dejo bokiabierta por todo lo ke pasa, personajes importantes mueren y se destapa la olla, ese libro es cosa de lokos me encanta por ke es un vuelo a la fantasia....y cuando uno se lee lo libros (que parecen biblias gruesas sobretodo en el la orden del fenix) se va del planeta..uno se mete en el libro y se hace la pelicula en la cabeza... lo que estoy esperando eske sea junio para ir a verme esa pelicula y otra vez quedar anonadada por los efectos especiales.. que viva harry |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©