|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » el hobbit seria trilogiaParticipa en el tema el hobbit seria trilogia en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Monita seria ..muyyy seria | ISAZAISAZA | Locales Y Caseritas | 25 | 16-08-2012 00:38:32 |
| [ Cancion ] - Trilogia - Te Amare | MakinaDePerreo | Reggaeton | 0 | 16-09-2011 11:01:34 |
| El gafe de 'El hobbit' | INDIVIDUAL | Peliculas, Cine y Teatro | 3 | 26-05-2011 17:54:01 |
| Libro El Hobbit | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 3 | 29-11-2009 20:28:08 |
| SAW Trilogia | Hippie | Peliculas, Cine y Teatro | 17 | 07-11-2009 11:48:52 |
| | #1 | ||
La moda de estirar películas que inició el mago británico más famoso del mundo, continua. Y es que las películas de 'El Hobbit' podrían ser finalmente tres y no dos como se ha anunciado.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
que dios y todos sus angeles te escuchen, y que sea en 3d porfissss
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | habiendo negocio harán 3, 4 o 147 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | pues a mi me alegra, así habrá una buena adpatción del libro, con todos los detalles importantes. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Nojoda quién pensaría que de ese librito van a sacar tres películas... pero bueno, yo me las gozo.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
Para mi hay algo que huele mal aqui, me parece que Peter Jackson se esta excediendo y cada vez demuestra mas su deseo de explotar y sacarle dinero a la franquicia de tolkien que es la unica que le ha funcionado relativamente bien. Esperemos que no salga con un chorro de babas o se invente personajes raros para rellenar escenas.
|
| | |
| Etiquetas |
| hobbit, peter jackson, trilogia |
| |