![]() |
Foticos 4 Archivos Adjunto(s) aki están las fotos de una obra de teatro en mi cole |
hay nea... mera cama ahi... ....jeje... mentiras jess socia...eee...cual obra fue?... |
uy pero es con todos los juguetes..... que bacano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arriba el teatro ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todo bien travesura ;) |
Y TU A QUIEN REPRESENTASTE |
eso ome tengo la misma pregunta¡¡¡¡ |
era la obra de maría de jorge isaacs, ps una adaptación y ella estaba haciendo como de fantasma ps había como un corífeo. |
ah sisas me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡ bacanisima la obra |
hey moncho ne los proximos dias me tocara hacer una obra en el cole jajaja |
... ...maria.. ...y le hicieron adaptacion?...q bn ome...muy bakno eso.. |
ahh muy bacano no le conocia esos dotes de actriz a jess!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©