![]() |
jajajaj yo hasta el video me lo vi.. jaj ake cara de momias |
sisas, para los que no saben, esque el profesor de teatro quizo hacer de una manera diferente la obra <me refiero al libro> maría y entonces por eso la adaptó y salía esa especie de corífeo de fantasmas que hacían como de conciencia. |
beto es lo mejor.....lo mas teso k conozco en teatro...yo kreo k eso es una de las pokas cosas k extraño del cole....las obras de teatro.....k son lo mejor!!!!!!...nunka olvidare a mis compañeras de puesta en escena jajaja..... pd: ninguna tiene foticos de obras en las k actue?¿ seria weno tenerlas...y gracias:):) teatro te amooooooooooo beto te amoooooo |
dale un hijo :L |
Cita:
|
celos de que si el es mio!!!!juaaaaaaaaaaaa si o no dark!!????...no mentiras.....es por joder pero beto todas te amamos!!!!!! |
Cita:
no mentiras... a miguel mas bien q es lo tullo :P lol |
Juasss Todas Amamos A Beto Con Lok Pasion Y Desenfrenada Locura, Todas Las De La Prese Tamos En Teatro Ps, Lola Melo, Bassi, Pe, Vane Fue De Teatro Jaja La Unica Ke No Es Actriz Es Lulu |
Cita:
|
SE ve que estave buena la obra.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©