|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #2081 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
Gran torino. historia sencila pero muy bacana, un drama personal. bacana la movie, el final un poco cliche pero safa. 4/5 Henrry Porras y las reliquias de la muerte parte 2. Muy bacana, accion de principio a fin, y la historia en general muy bacana, buen final para toda la saga de henrry. 4.5/5 Última edición por Jake_Green; 18-07-2011 a las 16:20:08 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2082 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #2083 |
| Denunciante Leyenda | ![]() 10/5 Tremenda película, no entiendo como me la vengo a ver a estas alturas apenas... Última edición por Tyler Durden; 19-07-2011 a las 08:16:39 |
| | |
| | #2084 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #2085 |
| Denunciante Bronce | me vi transformers 3 y x men first class y me parecieron buenas.... la de transformers ps exelente en los efectos especiales... impecable diria yo pero si le falto picante a la trama... Y NO ME SIMPATIZO PARA NADA LA MUERTE DE IRONHIDE...!!! por otro lado x men tiene una trama mejor elaborada y los efectos tambien son buenos.... TRANSFORMERS... 4.8 X MEN .... 4.6 |
| | |
| | #2086 |
| Denunciante Leyenda | ¿QUÉ PASÓ AYER? 4.5 / 5 Divertida, no tanto como esperaba pero si me pareció bacana. Es como un cruce entre el episodio donde Homero y Flanders se casan en Las Vegas y "¿Donde está mi Auto?" ![]() Última edición por Tyler Durden; 20-07-2011 a las 08:55:11 |
| | |
| | #2087 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Esa película es genuinamente divertida, una joyita entre las comedias flojas de estos días. | |
| | |
| | #2088 |
| Denunciante Platino | Gran Torino : 5/5 El Último Rey de Escocia: 5/5 Excelentes! |
| | |
| | #2089 | |
| Denunciante Mega | Cita:
spoiler! :p | |
| | |
| | #2090 |
| Denunciante Leyenda | ![]() 5/5 Un groso este man. |
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |