|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #1681 | |
| Denunciante Mega |
Dos que me vi ayer.... Camino (cine independiente) ... la verdad mas o menos. Se nota que querian ver la pelicula MUY triste pero como que no les salio muy bien. Buena porque no me dormi. Eso si, la nina va a ser un bombonsito 4/5 ![]() Y la otra es Legion: The last exorcism... un filme que se hice con monedas 0/5 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1682 |
| Recien Registrado |
THE TOURISH... a mi me gustó mucho, bueno a mi es que Johnny Deep me tiene enamoraita y me gustan todas sus películas
|
| | |
| | #1683 |
| Denunciante Novato | Mas alla de la vida 2.2/5 Pelicula dirigida por Clint Eastwod y protagonizada por Matt Damon, re-lenta, aburrida e historia floja, perdí 2 horas de mi vida y 13.000 pesos. ![]() Eterno resplandor de una mente sin recuerdos 2/5 Sin comentarios, lo unico rescatable la actuación de jim carrey Mal sábado en cuanto a películas, a ver si mejoramos hoy |
| | |
| | #1684 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #1685 |
| Denunciante Popular |
el origen uff buena 5/5 |
| | |
| | #1686 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #1687 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
uyy si viejo, yo respeto tu punto de vista pero para mi fue muy buena, estoy de acuerdo con London Calling; bueno yo dejo las mias que me vi hoy domingo de accion y ciencia ficcion Commando 5/5 De las clasicas de accion que uno no se cansa de ver Yo robot 4.7/5 Muyyy buena y Bridget Moynahan que belleza de mujer Última edición por ►Shep◄; 30-01-2011 a las 20:50:47 | |
| | |
| | #1688 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #1689 |
| Denunciante Novato |
el origen - - - 5/5
|
| | |
| | #1690 |
| Denunciante Bronce |
Ahh viejo Gaara, yo tambien venia a poner "Yo, Robot", para mi esa pelicula es un 5.
|
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |