|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #1621 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
aqui va la mia Iron man 2 4.4/5 me parecio mejor la primera, aunque esta tiene buena trama y mas escenas de acción. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1622 |
| Denunciante Novato | El Experimento 3/5 Es un remake de la pelicula alemana, es entretenida, pero me quedo mil veces con la alemana. Ademas el papel de Forest Whitaker es muy muy parecido al que hizo en el ultimo rey de escocia |
| | |
| | #1623 |
| Denunciante Leyenda | Naúfrago 5/5 Esa vaina lo pone a uno a pensar... |
| | |
| | #1624 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #1625 |
| Denunciante Dorado |
Pues hoy pillé Blood Simple, y estuvo medio buena. Le doy 4. |
| | |
| | #1626 |
| Denunciante Titán |
le doy un 3.5 |
| | |
| | #1627 |
| Denunciante Bronce | La Leyenda de los Guardianes 4.2/5 como dijeron por hay otros usuarios, la pelicula es muy buena |
| | |
| | #1628 |
| Denunciante Bronce | Superman 2 5/5 De las 4 pelis de reeve esta es la mejor!! |
| | |
| | #1629 |
| Denunciante Distinguido | Death race 2 4.2/5 Tengo que decir que me gustó porque puede verse como precuela de Death race 1. No le doy 5 por los cambios rápidos de cámara, lo que hace que uno se pierda de la ubicación de los actores o de la escena como tal. Buena música y efectos. Salió Machete, eso le da puntos |
| | |
| | #1630 |
| Denunciante Novato | Monsters 0.5/5 Malisima, los monstruos salen solo 2 minutos de la pelicula, la historia absurda, cero acción, cero terror, cero drama. En resumen no la vean ni un domingo a las 7 de la mañana (mejor vean cuentos de los hermanos grim XD) |
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |