|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #1541 | |
| Denunciante Mega |
machete 2/5 esto por alba sector 13 la 1 4.5/5 me parecio entretenida sector 13 la 2 3.5/5 la vi lenta en algunas partes y falto mas accion como la primera | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1542 |
| Denunciante Bronce | Harry Potter y las reliquias de la muerte 3.8/5 Que pendejada tener que esperar hasta que salga la otra, hubieran tirado esa vaina de una vez y no tener que esperar, pura estrategia de mercado pa sacar mas plata |
| | |
| | #1543 |
| Denunciante Popular |
Tron Legacy, duro calificarla porque tenia mucha expectativa,....digamos que en efectos especiales 4,5, en trama y digamos como en atrapar a el espectador 1, el 3d deja mucho que desear.....calificacion final 2,5/ 5....y no se la vean en 3d¡¡¡¡¡.... |
| | |
| | #1544 |
| Denunciante Bronce | es verdad que el 3d deja mucho que desear, pero a mi si me gusto. El asunto es que se hace necesario haber visto la primera, asi que consejo: veanse la de 1982 y luego veanse esta |
| | |
| | #1545 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #1546 |
| Denunciante Nuevo |
BLACK SWAN con Nataly Portman y Vincent Cassel. como nos tiene acostumbrados el señor Aronofsky director de Requiem for a dream, the fontaine, the westler... MUY MUY BUENA le doy un 4,5 siendo muy exigente Última edición por Ma_ñiño; 28-12-2010 a las 22:07:53 |
| | |
| | #1547 |
| Denunciante Bronce | Drillbit Taylor: Guardaespaldas Escolar 4.7/5 Es entretenida y lo hace reir mucho a uno, las peliculas de Owen Wilson me parecen muy buenas |
| | |
| | #1548 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #1549 |
| Denunciante Bronce | El increible hulk (2008 ) 4.2/5 Es buena la pelicula, pero mas me gusto la novia de Hulk mamasota que mujer tan hermosa Liv Tyler |
| | |
| | #1550 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |