|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Saw VParticipa en el tema Saw V en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | #81 | |||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
Cita:
yotuve.com/watch?v=QD1iuSaGXkc (cambiar por "youtube", es para no ocupar espacio Miren los videos relacionados (emoticon babeante...) ¡Charlie Clouser es un genio! Última edición por El Armando; 18-10-2008 a las 23:00:51 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Mega |
Hey gracias ome.... 5 dias A ke ximba parx........ |
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Distinguido |
Pues cinco días en Estados Unidos... (emoticon con cara de que sea ¡31 de octubre!)
Pobres los de Perú: esperar hasta el 29 de enero... | |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Mega |
AAAHHH...YO NO SE....PERO SI AKI ES MUY TARDE X___x....... YO NO ESPERO HASTA KE LA ESTRENEN EN CINE LAS WEBAS....O.o YA HE ESPERADO MUCHO xD |
| | |
| | #85 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Eso decía yo cuando me vi Saw I, II, III y IV por primera vez en enero de este año. Claro que las alquilé y creía que no podría esperar tanto... ahora me doy cuenta de que sí: voy a ir a mi semáforo de confianza. ¡jajAJAJAJajajaJAJAJajajajajAJAJajajaJAJajajeJEJejejejE! | |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Constante |
Acá en Colombia cuando la estrenan???
|
| | |
| | #87 | ||
| Denunciante Novato | este viernes nueva propaganda
nuevo video (EXCELENTE !)
Última edición por Tha Coolest; 20-10-2008 a las 15:29:41 | ||
| | |
| | #88 |