|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Saw VParticipa en el tema Saw V en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | #121 | |
| Denunciante Novato |
BUeno no dije nada.. pero bacana la pelicula.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Novato | lol el man no dijo nada.... pero si...ke gonorrea de final |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Mega |
aaaahhh ke gonorrea ya se la vieron xD........LOL pd: dond se la vieron....T__T..??? |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Novato |
yo vivo en EEUU, salio Hoy...
|
| | |
| | #125 |
| Denunciante Distinguido |
Bueno, le pido el favor a los señores ya-me-vi-Saw-V-y-no-me-importa-lo-que-piensen-los-que-no-la-han-visto, que esperen a que nosotros -simples mortales-, LA VEAMOS y podamos comentarla. Gracias |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Mega |
cisas......ke no digan na pro si alguien sabe dond la subieron ya en calidad DVD....ke diga....xD...T___T..... |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Novato | increible... me vi el final en youtube JAAA y cambie de opinion..el final es maluco por lo ke pasa pero la forma en ke lo muestran es excelente ! (eso tuvo sentido ? O_o) |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Distinguido |
Ehhhm... silencio, por favor 6 días (emoticon con cara de espera de que pasen seis días). Última edición por El Armando; 25-10-2008 a las 19:28:18 |
| | |
| |