|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » THORRParticipa en el tema THORR en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ThoRR / tecnologia de Punta con Diseño Histórico | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 3 | 26-07-2010 12:48:21 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
ME PARECE ESPECTACULAR LA PELICULA Y E4S PARA TODO PUBLICO. BUEN SONIDO BUENA IMAGEN MUY BUENOS EFECTOS ESPECIALES ,LASTIMA LA PROTAGONISTA, MUY NORMALITA PARA EL PROTAGONISTA. DEBERIA TAÇMBIEN SER ESPECTACULARR. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
No la he visto!!!
|
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
No la he visto todavia
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
Normalita Natalie Portman??? =/
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
la verdad yo esperaba menos de la peli pero me parecio bacanisima en todo sentido muy buena, y para mi la protagonista esta bien re bien diria yo mamasita natalie portman
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
A mi me parecio regular, los efectos 3D muy pocos, la historia muy rapida, comprimida en poco tiempo........... bueno afortunadamente ya esta anunciada la 2 parte.
|
| | |
| | #7 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
me van a hacer ir a verla, si no me gusta me pagan la entrada |
| | |
| | #8 |
|
psss ahi,
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
gracias por el comentario...con ganas ve ver pitatas del caribe a ver que pasa...la recomiendan...
|
| | |
| Etiquetas |
| buena o mala?, discusion, thor |
| |