![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb seven days.... (the ring) |
Juas ....thanx peli Bueno no me acuerdo bien de la frase literal pero es de lapelicula el pekeño nicky...o little nicky...o el hijo del diablo jajaja "Amigoss acaso dios les ha consginado 10 mil dolares en su cuenta bancaria...acaso dios les ha dejado un auto deportivo afuera de su casa?...PUES NO...ASI KE...HERMANOS A PECAR COMO MARRANOS!!!" |
CORREEEE FORESTTTTTT CORREEEEEEEEEE:ctf2: FOREST GUMP BILL.........ITS YOUR BABY...........:gib: Kill Bill NEGRA PELAME UNA TETA QUE YO TE PELO EL GUINEO:weedman: LA BENDEDORA DE ROSAS |
que caja de dichos celebres···· |
sixas esta buena ñla de la vendedora de rosas un "clasico" jejeje |
" u-u-uste es una malparida hi-i-i-jueputaa y-y no voy a-a volver a la casa no sea hii-i-jueputa.....ay me colgo" La vendedora de rosas jajajaja...no es asi literal pero siiiii es la idea |
Que La Fuerza Te AcompaÑe, Star-wars |
Voy a hacerte una oferta Q no podrAs rechazar... Si alguien te hace daño, se convierte en ese momento en mi enemigo.... DEL PADRINO JEJE |
¡¡¡¡¡mijo no corra que eso es peor¡¡¡¡¡ en mi papà el abuelo y yo |
hasta la vista beby termitor 1 2 3 norrmannnn no le enseñe eso al niño normannn la vendedora de rosas aaaaa como me van a meter este ganzo ciego homeeeee la vendedora de rosas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©