|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Frases Celebres del CineParticipa en el tema Frases Celebres del Cine en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Frases célebres | KROW | Chistes / Cosas Charras | 3 | 02-10-2009 17:48:08 |
| frases no celebres 2 | KILLOMETRICO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 06-07-2008 15:32:26 |
| Frases celebres | sr_alucard | Chistes / Cosas Charras | 10 | 03-06-2008 16:20:44 |
| Frases Celebres | SeRgIO_SoTo | Electronica | 3 | 12-11-2006 12:17:49 |
| FRASES CELEBRES | La Peli | Discusiones Generales | 69 | 20-03-2006 18:56:58 |
| | #91 | |
| Denunciante Aprendiz |
No es mejor el grito de tarzan jajaja. Yo que me he visto como mil veces buscando a nemo y me la sé toda. Ay también frases quemadas de la pelota de letras. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Aprendiz | De las mejores "Maria Juliana ud se tiro la vida"... cuando el pelaito está jugando xbox y dice "ay juemadre me mataron... No alcance a llegar a totiquin" "Dje así" etc... |
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Bronce |
suaaveeee.... exactooooooo... (buscando a nemo) hakuna matataaaa una fomra de seerr ( el rey leon) buuuuu ( monsters inc) |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Notable |
"No os diré: ¡No lloréis!; pues no todas las lágrimas son amargas" Gandalf....en el hobbit. "Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
|
| | |
| | #96 | ||||
| Denunciante Notable |
| ||||
| | |
| | #97 | ||
| Denunciante Notable |
"... pero el corazón de los humanos es fácil de corromper ..."
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA MEJOR PELICULA | ||
| | |
| | #98 |
| Denunciante Bronce |
Parc.. Te Gusta El SeÑor De Los Anillos O Me Parece.. :p Corre Forest Correeeeeeeeeeeeee....... !!!!!!!!!!! (forest Gump) |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Mega |
gatito.............monsters ink
|
| | |
| | #100 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| Etiquetas |
| celebres, cine, frases |
| |