|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Los mejores y peores finales del CineParticipa en el tema Los mejores y peores finales del Cine en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las peores secuelas del cine | _MALCON_ | Television y Farandula | 59 | 11-01-2011 11:10:06 |
| Las peores escenas de la historia del cine | pacho500 | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 03-01-2011 18:49:59 |
| Los finales alternativos de peliculas.... Mejores que los finales de verdad?. | ripley | Television y Farandula | 18 | 27-12-2010 11:35:10 |
| Las peores secuelas del cine, segundas partes. | ripley | Peliculas, Cine y Teatro | 4 | 17-04-2010 18:36:57 |
| Los Mejores Finales de Series | Chester | Discusiones Generales | 46 | 13-03-2010 21:51:44 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
enterrado vivo no solo el final si no toda la pelicula es un asco no aguanta ni pa verla en tele es mas nunca debio salir al mercado esa porqueria de pelicula yo q gaste mi plata en eso habiendo otras ese dia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Leyenda | Este no me gustó... pero no por malo ni mucho menos, sino por triste, pero si así fue la historia real qué se le iba a hacer (tremenda película): http://www.youtube.com/watch?v=Uzr-tgTQA7Q Última edición por Tyler Durden; 04-02-2011 a las 07:22:47 |
| | |
| | #33 | |
| Recien Registrado |
Para mi este es simplemente "el final de los finales"
| |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra | no el final en si, pero esta pelea si fue Brutal!!! mero parche eso en cine, una pelea al mejor estilo dragon ball Z. la verdad no entiendo porque no hicieron algo asi para la pelicula de dragon ball. |
| | |
| Etiquetas |
| cine, finales, opiniones |
| |