Peliculas, Cine y TeatroCuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Tráiler de “Fast Five”, la quinta parte de la saga
Calificación: de
5,00
Cuando algo funciona… Hollywood lo explota todo lo posible. Universal Pictures ha lanzado el tráiler oficial de “Fast Five”, la quinta entrega de la saga de persecuciones y coches modificados con dudoso buen gusto que comenzó en el 2001 con “The Fast and the Furious”.
En el reparto nos encontramos con dos habituales de la saga: Vin Diesel y Paul Walker, un dúo que apareció ya desde la primera película. A ellos se les ha unido, como personaje importante dentro de la película, Dwayne “The Rock” Johnson. Es extraño que Johnson haya tenido que esperar hasta la quinta entrega para poder aparecer en estas películas, porque sin duda son de las que más se acercan a su estilo. Esperemos que con ella se olvide de las comedias infantiles como “The Game Plan” y reclame su sitio dentro del cine de acción, que principalmente es lo que le ha permitido mantenerse en la industria.
La película estará dirigida por Justin Lin, que ya se encargó de realizar “The Fast and the Furious: Tokyo Drift” y “Fast & Furious”, la tercera y cuarta parte de la saga respectivamente. El resto del reparto los completan otra habitual como es Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Elsa Pataky.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas